JP Morgan le dio su aprobación al plan económico de Bachelet: «Contiene muchas ideas pro mercado”

11

bachelet tirate un paso

 

 

El banco JP Morgan, en un informe para sus clientes, le dio su más completa aprobación al programa económico de la candidata de la Nueva Pillería. Según señala El Mostrador, la empresa financiera, que es casi dueña del mundo, destacó que su discurso es moderado y que las reformas que propone no son tan profundas, agregando que fueron “gratamente sorprendidos” por el plan económico y el hecho de que sitúa el aumento al crecimiento potencial de la economía al centro de la agenda. Parte del documento señala:

 

“El hecho de que no se anunciaran nuevas noticias es una buena noticia en sí misma, y aunque mantiene todas las iniciativas que consideramos negativas para el mercado, incluyendo la reforma tributaria y cambios a la constitución, todas las medidas son consistente con lo que ya se había anunciado”.

 

 

Acerca de los planes para un AFP estatal, el informe señala que “es preocupante y gatilló preocupaciones acerca del futuro de la industria”, pero destaca que el discurso de Bachelet se enfoca en aumentar la competencia en el sistema y en incorporar a los trabajadores independientes y de bajos ingresos.

 

 

NUEVAMENTE, OJO SI BACHELET NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS DE CAMBIO QUE TIENE LA GENTE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    Parece que a Gamba se le agotan los pseudoargumentos para denostar a Bachelet. En ese mismo contexto reto a Gamba a que responda lo que Claude no fue capaz de responderle al periodista Iván Nuñez en dos ocasiones. Claude ha militado en tres partidos,trabajó en el Banco Central,bastión de la dictadura.
    Claude se contradice cuando ataca a la ISAPRE y LA EDUCACIÓN PRIVADA porque él está en una ISAPRE y sus hijas en COLEGIOS PRIVADOS.
    Claude no tiene estatura de presidente, es cuestión de ver lo que piensa Chile en las encuestas.

    • perro, esta vez te ganaste un punto, te agrego que el mejor ejemplo de eso es que un candidato como PARISI que dice abiertamente que estudio en la escuela militar, que tiene porche, que hace de la economia su base politica y ocn una postura claramente derechista y antipolitica (casi diria pinochetista)practicamente duplica el voto de claude.

      Nos guste o no, Bachelet sera la proxima presidenta de Chile salvo que le caiga un rayo o pase algo tan inaudito y extremo.

    • Hola, creo que es consecuente Claude al tener a sus hijas en el sistema privado. Fíjense, si critica la calidad del sistema público ¿como va a tener a sus hijas en el sistema? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        ¿eso corre para todos los candidatos o sólo para Claude?
        Porque cuando se trata de denostar a los demás, no existe mucha objetividad de vuestra parte.

  2. Asi nooos maass como diria ruperto,,se agrega otro weon q va avenir a robar,,,,no bbbasta con las flias mas ricas se suma otro ladron para esta watona,,,,,y su nueva pilleria ,,vengan al pais de los weones que aguantan todo,,les day un bono’ y se quedan calladitos,,,,a mi me gustaria darle un bono a esta vieja,,pero de carne por entremedio. de los cachete del culo,,,,,

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Este picante quiere ganarle a los otros ordinarios pro claude con un par de posteos. Cree que por repetir como un imbécil que La Gran Mayoría tiene puros ladrones eso va a pasar a ser verdad. Esa moncerga es parte de una campaña odiosa de la derecha y este pelotudo se la compró.
      Siempre les pido un ejemplo comprobable a los que hacen esas acusaciones auspiciadas por El Perjurio y La Tercera, y en ningún caso lo han hecho. Sólo tiran acusaciones al voleo como el facho más rasca y jamás las han comprobado. Te reto a ti también atorrante descerebrado. Si lo que dices es verdad, debes demostrarlo o callarte. Claude marca un 3% y Bachelet un 47% a pesar que todos le tiran mierda. ¿por qué no se van para la casa y nos dejan los twemas grandes a los que sabemos?

Dejan tu comentario