La Mafia de Jacqueline van Rysselberghe: Despidieron a funcionaria que le tomó la alcoholemia a su hija borracha

5

Jacqueline van Rysselberghe

 

 

Fresia Mardones, la técnico paramédico encargada de tomar la alcoholemia a la hija de Jacqueline van Rysselberghe, quien recordemos, fue sorprendida manejando completamente borracha el pasado 18 de septiembre, denunció haber sido despedida de la empresa “ambulancias San Andrés”, mediante la cual prestaba servicios al Senda.

 

En entrevista para Radio BioBio, señaló que la repartición regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, solicitó al mando en la capital que fuera desvinculada. Acción que habría sido tomada a raíz de los reclamos que la ex intendenta y actual candidata a senadora.

 

Mardones comentó que se intentó en 2 oportunidades efectuar la alcoholemia a la hija de la increíblemente corrupta Jacqueline van Rysselberghe, pero ésta se resistió. A ello se suma que se desmayaba cuando intentaban extraerle sangre, por lo que se solicitó a una persona que la acompañara.

 

 

LA UDI.. SE CREEN LOS GARANTES DE LA MORAL Y SON POR LEJOS LOS MÁS GRANDES DELINCUENTES Y CORRUPTOS DE LA POLÍTICA NACIONAL

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    De esta familia fascista no se espera otra cosa. Por un lado esta corrupta le pide el voto a la gente modesta para ser senadora, y por otro le roba el trabajo a una humilde trabajadora por hacer lo que la ley determina. Todo por proteger a su hija que fue sorprendida conduciendo totalmente borracha. En ese estado pudo haber atropellado a un peatón, como lo hizo el mismo 18 de Septiembre el hijo del senador Carlos Larraín, quien lo arrolló y lo abandonó para que no le hicieran alcoholemia. Esos son los parlamentarios y los candidatos de la UDI y RN.

  2. Los van ryshelberge parecen ser muy inescrupulosos. Y la hija de este señora que ha sido capaz de mentir a los pobladores y al estado, es una ebria, y al parecer una desmayona y tal vez otras palabras que le riman.

  3. Pingback: La Presidenta de la UDI y la Rebelión de los Patipelaos – "Chile Se Moviliza"

Dejan tu comentario