LA SOLEDAD DEL FRACASO: Lily Pérez, Vocera de Evelyn Matthei, la dejó botada y se fue de viaje con Piñera

5
(foto via the clinic)

(foto via the clinic)

 

 

En una nueva muestra del fracaso absoluto de la candidatura de Evelyn Matthei, la cual incluso, cuenta con graves problemas económico debido al poco apoyo, a la nula presencia de dirigentes de RN en al presentación de su programa de Gobierno, ahora se sumó que su vocera, Lily Pérez, se mandó a cambiar con Piñera y la dejó botada a un mes de las elecciones.

 

Esto porque la senadora de Renovación Nacional, junto a su par de la Democracia Cristiana, Patricio Walker, se sumaron a la gira que el Presidente realizará por Tailandia e Indonesia. La información fue confirmada por el comando de Matthei, y se espera que la comitiva presidencial vuelva el próximo miércoles 9 de octubre a Chile.

 

 

¿ESPERABAN OTRO RESULTADO SI SE OPONEN A TODO LO QUE QUIERE EL PUEBLO COMO LO ES EDUCACIÓN Y SALUD DE CALIDAD Y GRATUITA, NO MÁS BINOMINAL, REFORMAS CONSTITUCIONALES Y MENOS DESIGUALDAD?

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Mientras esto no signifique darle más alimento a la candidatura de Micchelle Bachelet, no puedo estar más de acuerdo con que la señora Matthei se quede sola. Hay que refundar este país. Toda esta gente ya no nos sirve (Alianza y Nueva Mayoría).

    • es el punto, quiza el unico en que estamos de acuerdo; vota por parisi, vota por meo, por el escologista, la no quien, vota incluso por marcel, pero no por la gorda ni la mattei

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Típico comentario del que no entiende nada de política ni del significado de la palabra futuro.
      Pendejería tirada a sabionda que aprovecha de atacar a Bachelet en cada oportunidad que tiene porque alguien le dijo que lo hiciera. A cambio de su crítica gratuita no hay propuestas ni otro candidato que ofrezca una alternativa diferente.
      Parece que estos “comentaristas” optaron por jugar al enmascarado y al saqueador. En definitiva, a todos estos cabros culiados sólo les gusta jugar al PACO LADRÓN.

Dejan tu comentario