Matthei ahora denuncia a Roxana Miranda: «No puede ser candidata alguien que no paga lo que pide fiado en el almacén»

25

Evelyn-Matthei

 

 

Luego de las fuertes denuncias realizadas contra el independiente Franco Parisi, la candidata del Pinochetismo, Evelyn Matthei, ante la verguenza de sus propuestas continúa en su anticampaña para, con ayuda de sus amigos de la CNI, destruir a todos los demás candidatos.

 

Es en este esfuerzo, que ahora presentó un documento notarial con todas las increíbles deudas que tiene Roxana Miranda, asegurando que una persona así, no puede ser candidata a la presidencia. Desde GAMBA tratamos de contactarnos con la afectada pero no nos contesta el teléfono. Nos contactamos con Matthei y nos tapizó a chuchás. Ampliaremos….

 

 

ACÁ EL DOCUMENTO PRESENTADO POR MATTHEI

 

 

 deudas roxana miranda

 

 

 

 

Compartir.

25 comentarios

  1. pero que mierda tiene en la cabeza esa vieja!!! no se meta con la roxana miranda o le dejo un heman con el pico en la zorra suelta

  2. me gustan las viejas poblacionales porque en su mayoria tienen la mansa raja, toda gorda y suelta rico rico se me para el pico de solo pensar en las viejas

  3. me gustan las viejas poblacionales porque en su mayoria tienen la mansa raja, toda gorda y suelta rico rico se me para el pico de solo pensar en las viejas.

  4. que alguien le cuente a esta vieja conchesumadre, que la mayoria de los chilenos vivimos hasta el pico con deudas por la culpa de los del partido que ella representa.

  5. Vieja reculia segundona, no hallo la hora de que llegue el 17/11 pa cagarme de la risa por tu derrota!!!

    BIENVENIDA PRESIDENTA…..SIIIIII CLARO JAJAJAJAAAJJAJA, DE JUNTA DE VECINOS SERÁ.

  6. vieja ql en lugar de tener 1 programa de gobierno se preocupa de las deudas de los demas solo para dejarlos fuera de carrera,ni con esas weas sucias podra ganar esta vieja ctm y ke mas encima se cree «defensora de los trabajadores» entierrate ctm

  7. y cuando chucha esta hueona de la matthei ha ido a un almacen a comprar? ni siquiera al supermercado! si la nana le hace todo. No sabe lo que es vivir como uno, por mas que pretenda ponerse en los zapatos de la gente, jamas sabrá lo que es vivir sin plata ni para un pan. Qué saben de pobreza estos políticos de mierda, si nunca han pasado hambre, si nunca se les ha llovido el techo, nunca han tenido que ir de urgencia a un centro de salud publico, si nunca han usado el transporte publico, nunca se les ha caído la cara de verguenza al tener la obligacion de pedir fiado en el almacen de la esquina. Ellos hace rato que no trabajan para el pueblo que gobiernan, sólo lo hacen por sus intereses. Hueones de mierda me dan asco.

  8. a proposito de cierta foto «humoristica» que publico The Cinic bajo el titulo de «Impactante: Filtran documentos que complicarían opción presidencial de Roxana Miranda», Pienso que es un mofa encubierta de su condicion de pobladora, y por extension, una mofa hacia todos los pobladores y chilenos de condicion humilde, Claro, para quienes a lo mejor nunca han tenido la triste experiencia de tener que pedir fiado en el almacen sera motivo de risa, pero no para millares de compatriotas a los que la dictadura y su sistema Neoliberal del Chorreo condenó y condena aun a la pobreza, No me parece Gracioso…me imagino a un par de Qlis acomodados en una oficina, weones que nunca han trabajado de verdad, que nunca vivieron la dictadura, que nunca se lavaron el pelo con la calugas de shampoo linic , en fin un par de parasitos semi-ociosos que se mofan de la pobreza que padecieron y padecen millares de compatriotas y aprovechan la tribuna que les da ese Pasquin del The cinic , ¿ Por que no van a reirse a alguna poblacion de las miserias y penurias que pasan sus pobladores? , ¿ por que no van a reirse a la villa el volcan, lo castillo, la legua,? a ver si los encuentran graciosos…

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Luis Medel, debo reconocer que por primera vez coincido con alguien que escribe en Gamba. Cada vez que expreso mis puntos de vista recibo una andanada de chuchadas de parte de una montonera de mocosos que no manejan la historia reciente de Chile y por ello carecen de argumentos y sus escasas palabras no reflejan la capacidad de una juventud realmente jugada por cambios radicales. El artículo me recuerda las canciones clasistas del facho «Bigote Arrocet»
      Creo en el respeto que se debe a todas las personas sin importar su condición social, así como respeto la sensibilidad de las personas y por ello no estoy dispuesto a utilizar su dignidad como herramienta para el sarcasmo.

    • Hola, creo que se están poniendo demasiado seriotes en este país. ya no se puede reír de los gay, de las descapacidades(tuerto, tartamudo, enano, manco, etc), ni de los pacos, ahora de lo unico que se puede hacer humor sin que nadie se ofenda es de los politicos y de los curas… todos el resto se siente ofensivo… que pais mas fome…

  9. dile a tu kaga de marido que les pague lo que les debe a sus trabajadores ahy te haci la weona ….y queris terminar con los abusos…. donde la viste

    • Nieves Torres Tapia on

      – INSISTO :- HACE UNOS DIAS LA MATTHEI EXPRESÓ , QUE LA OPOSICIÓN LA ESTABA ATACANDO Y QUE ESE ERA EL SÍNTOMA DE LA DESESPERACIÓN PUÉS SE VEÍAN «PERDIDOS» ANTE ELLA …
      ¿ LO QUE ELLA HACE CÓMO LO PODRÍAMOS LLAMAR ?
      ¿ NO SERÁ QUE ESTÁ CON EL «LOCU» A DOS MANOS ANTE LA EVIDENTE «VOLADA DE RAJA» QUE LE HAREMOS QUIENES LLEVAREMOS A MICHELLE AL TRIÚNFO ?
      – ES TAN PATÉTICA ESTA «LAGARTIJA» QUE A RATOS SIENTO LÁSTIMA POR ELLA Y EN OTRAS , SIENTO UNA ENORME VERGUENZA AJENA … «ESTÁ DE PATIO» Y QUIERE SER PRESIDENTA DE CHILE … ¡¡¡ CON QUÉ ROPA BIVALV
      O DE TU PROGENITORA !!!

  10. en un país donde unos pocos tienen mucho la pobreza no debería ser un chiste, porque hasta los que comunistas que se las dan de defensores de los derechos del pueblo son unos burgueses que no tienen idea que es pedir fiado y vivir con el sueldo minimo un mee. Como pueden hacer burla y reírse de la condición humilde de una señora de población con al único propósito de dañar a la matei, giles kls no tienen niun brillo

  11. Anti Asesino on

    Es por lejos la más limpia de todas las candidaturas, y ésta vieja de mierda privilegiada se atreve a cuestionarla por $14.000 ¬¬
    Me da vergüenza la prepotencia de ésta bruja, que ya con un dudoso sentido común pretende ser presidenta.

Dejan tu comentario