NI SE ARRUGA: Carlos Larraín se fue en contra de la prensa por hablar de su hijo borracho y asesino

11

Carlos-Larraín-01

 

 

El senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se fue en contra de la prensa, responsabilizándola por juzgar a su hijo, Martín Larraín Hurtado, quien recordemos, atropelló y mató a una persona mientras iba borracho, se dio a la fuga, siguió tomando, le mintió a Carabineros y ha cambiado su declaración varias veces. Carlos Larraín por si fuera poco, pidió respeto para su familia, afirmando que la decisión de los jueces sobre este caso debe ser tomada bajo total independencia, sin presiones de ningún tipo.

 

 «Es un tema judicial que afecta a un hijo mío que tiene 24 años, que está empezando la vida, que sufrió un accidente de carretera que está siendo juzgado por la prensa sin ningún derecho. Hay un hombre muerto, hay una familia que está sufriendo, que es la del difunto, y hay otra familia que está sufriendo, que es la mía»

 

 

Este fascista pide respeto por su hijo ASESINO, pero se ha cansado de humillar y mirar en menos a los homosexuales tratándolos de desviados y a los estudiantes que marchaban diciéndole que eran unos inútiles subversivos. Ni hablar de que ahora quiere que la prensa calle para que la jueces no sientan la presión y el mismo habla todas las semanas en la prensa tratando de influenciarlos.

 

 

LA TÍPICA MORAL Y DOBLE ESTÁNDAR DE LA DERECHA

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Don Carlos no está pidiendo que la prensa calle, sólo que no haya una condena mediática; Y tiene toda la razón en tildar de desviados a los maricones (Porque lo son).. Aunque Yo respeto sus derechos de mariconearse y sacarse caca en privado, sus derechos a no ser discriminados, en la pega,en la calle o en el comercio, por su condición de huecos, pero eso no los hace menos enfermos y repulsivos. Así como respeto a los mongólicos, no me río de ellos y creo que hay que incluírlos en la sociedad, pero no por eso dejan de ser enfermos. Y también comparto la opinión de inútiles subversivos respecto de Camila Zorrejo y cía. En resumen , Don Carlos tiene toda la razón

    • uhm… mira que interezante. Segun dos posturas psicologicas, tu al ser homofóbico lo haces para esconder tu propia homosexualidad latente o te sientes perseguido por los hombres (algo asi como un super sexi). La verdad es que la psicología no sirve mucho, pero creo que todos estaran de acuerdo en que la mayoria (todos) de los seguidores de pensamientos doctrinarios fascistas son sociopatas. TU, mi amigo, en algun momento de tu vida, si no tienes tecnicas de control correcto mataras o cometeras un crimen y lo disfrutaras. Gente como tu realmente es una bomba de tiempo. Que triste.

    • Sigues siendo un pobrecabro, y te sigues poniendo el nombre de lo que te gusta ajajajajaja………..
      Y claro, gracias a una sociedad que incluye a los mongólicos, es que tú tienes un espacio en esta página para hablar de tus trancas.
      Siempre seré tu padre!!!!!

  2. El homofobico tiene puro miedo… que pena que pienses así… viniste a este mundo para aprender y sólo te haz vuelto intolerante , egoísta y un humano no integro… Pero bueno la vida se encargará de enseñarte y si no es en esta vida, tendrás que aprender en la otra…. El hijo de Larrain mato a una persona, ojala nunca te veas afectado por la muerte de un familiar, provocada por un conductor alcohólico e irresponsable…y que abusen de ti como familiar porque ellos tienen dinero… como ser humano estas solo robando oxigeno en esta tierra, mejor ni opines, porque tu decretas y tu karma se devuelve… mejor es aprender, ser tolerante y agradece lo que la vida te da…. no te llenes de puros sentimientos malos, hacia personas que son realmente valiente al decir que son gays en esta sociedad tan mala…….

Dejan tu comentario