PIÑERA NOS VA A CAGAR: Pidió discusión inmediata para la Ley Hinzpeter y el retorno de la detención por sospecha

3

piñera conchetumadre

 

 

Luego de cerrar el penal Cordillera y echarse a UDI y RN encima, lo que por cierto, le hizo ganar bonos en quienes siempre lo criticamos, Piñera volvió a ser la típica rata traicionera de siempre y ordenó al Parlamento la discusión inmediata de numerosas leyes que solo buscan transformar a Chile en una dictadura.

 

A la ya conocida Ley Hinzpeter, se le suma la el proyecto que busca sancionar a quienes insulten a Carabineros, la ley de resguardo del orden público, maltrato de obra a Carabineros y aprobar el proyecto sobre el “control de identidad preventivo”, o lo que es lo mismo, el retorno de la Pinochetista “detención por sospecha”

 

 

UNA RATA FASCISTA SIEMPRE SERÁ UNA RATA FASCISTA

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Ojala que el parlamento se de cuenta que michel Bachelet sera la proxima presidente de chile y necesitara estas leyes para mantener la paz y poder meter al chucho a los alborotadores y delicuentes, asi sera mas facil acabar con las plagas.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    No hay que comprarle nada a piñera. Todo lo que dice o hace es sólo cálculo. No da puntada sin hilo. Engañó para construirse un perfil que le permitiera ser el candidato de la derecha. Dice que votó por el NO el día del plebiscito y con eso se acercó a sectores del ala derecha de la DC.

    Ahora que pretende repostularse el 2017,cierra el Penal Cordillera, pero para congraciarse con la indignada derecha, les tira otro caramelo como la detención por sospecha y la ley del nazi gil – peter, así agarra de todos lados, igual que lo hizo con la fortuna que amasó, tomó un poco de todos lados.

Dejan tu comentario