Roxana Miranda: “El llamado que hacemos a la gente es a la conciencia de clase, a recuperar lo que es nuestro»

7

roxana miranda

 

 

En completas entrevistas para Radio ADN y Radio Cooperativa, la candidata presidencial del Partido Igualdad, Roxana Miranda, habló de un tema que, gracias a la Concertación y la manipulación de la prensa, ha caído en el olvido, la necesidad de la conciencia de clase:

 

“Nos queremos desmarcar de esta clase política, les hacemos el desprecio, por historia han hecho circo y lo siguen haciendo, y lo van a seguir haciendo. El llamado que hacemos a la gente es a la conciencia de clases. A esta gente hay que sacarla. Esta gente no nos va a representar”

 

«Ambos abanderados se dedican a reírse de nuestro pueblo, lo siguen haciendo y no se cansan de hacerlo, nosotros decimos que no queremos más representantes, que nosotros mismos vamos a ser los protagonistas” del cambio social en Chile.

 

“Esta gente no lo va a hacer. Esta gente tiene tan sucia la política y lo han hecho deliberadamente para que muchos chilenos no vayan a las votaciones y digan ‘no, no voy a votar por estos mismos’. Por eso que lo siguen haciendo, para que, con menos votos, vuelvan a salir”

 

«Nuestras ideas son las mismas ideas que se impulsaron hace 40 años y que vuelven a aflorar con nuevos rostros: justicia, querer lo que nos corresponde, recuperar lo que es nuestro, recuperar los recursos estratégicos, descentralizar el país»

 

«Terminar con el negocio bárbaro de las AFP» y reemplazarlo por «una sola AFP estatal, con un sistema solidario, tripartito, donde aporten los trabajadores, el Estado y los empresarios», además de un proceso constituyente para «cambiar la Constitución, pero desde las bases»

 

«Han hecho abuso de este sistema capitalista, que estruja hasta el último peso de las personas» y «va escalando en su voracidad» de la mano de «empresarios macabros. Estamos todos endeudados -los de abajo, los del medio- hasta en los supermercados; esto es inmoral», expresó la ex líder de Andha Chile a Luchar Democrático, quien subrayó que quiere «que el país siga avanzando, pero que se reparta la riqueza equitativamente»

 

 

O ERES UN EMPRESARIO DUEÑO DEL CAPITAL QUE HACE TRABAJAR A OTROS, O ERES UN ASALARIADO QUE ARRIENDA SU FUERZA DE TRABAJO

 

 LA CONCIENCIA DE CLASE ES LA HERRAMIENTA CLAVE QUE TIENE EL PUEBLO PARA ENTENDER QUE HACE RATO NOS ESTÁN CAGANDO

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Me cae bien esta vieja de pobla, se parece a la señora julia que me hace el aseo en la casa. de lo que dice, bonito pero no va a pasar…ni hoy ni mañana ni nunca, pero vale, al menos no es una amargada menopausica y resentida como el saco de plomo de Marcel.

    • entonces puedes hacer negocios con la gorda,pero,trata de no delatar tu postura,mira q aqui no es sitio para »normales y honestos»,o sino preguntale a pichuloncio

Dejan tu comentario