SIGUEN EN LA GUERRA FRÍA: Lavín, Chadwick y Matthei insisten en ridícula campaña del terror contra Bachelet

7

RICHARD NIXON

 

 

Mientras los dueños del país, JP Morgan, incluso hasta ellos mismos, aseguran que el programa de gobierno de Michelle Bachelet, salvo algún cambio menor, será más de lo mismo de siempre. La UDI y el Gobierno, cuya candidata esté muerta, siguen pensando que le gente es estúpida e insisten en realizar una vergonzosa campaña del terror.

 

 

ANDRÉS CHADWICK:

 

«Da la impresión que es un disparo a los pies que nos hacemos al país cuando podemos seguir avanzando se busca volver atrás, se busca tomar las recetas de otros países que han fracasado. Lamentablemente vemos propuestas y medidas que van a generar un freno al empleo, al crecimiento, a la mejoría de los sueldos, y nos van a distanciar de ser un país desarrollado»

 

 

JOAQUÍN LAVÍN:

 

 «El programa de Bachelet cambia el foco de Chile. Cambia el foco del crecimiento y la creación de empleo, por el foco de discusión ideológica que paraliza el país (…) La desigualdad no se combate con ideologismos, se combate con creación de empleos. Debe haber como 100 prioridades más importantes que pagarle la educacion a los hijos del 10% más rico de todo el país”

 

 

EVELYN MATTHEI:

 

 «Nuestro proyecto busca un Chile más moderno, justo y equitativo. El nuestro apunta a la Alemania de Merkel, el proyecto de Michelle Bachelet apunta a la Alemania del Muro de Berlín”

 

 

TODOS SABEMOS QUE BACHELET NO HARÁ UN GOBIERNO DE IZQUIERDA, Y LA UDI Y RN, EN SU INCREÍBLE CARENCIA DE ARGUMENTOS, INSISTEN EN METER MIEDO A BASE DE MENTIRAS

 

ESTOS SIGUEN PENSANDO QUE LA GENTE ES IDIOTA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. asi es, estan totalmente perdidos, la candidata de los empresarios es michel bachelet, todos saben que hara una que otra cosa menor pero nada en grande.

    las 7 familias dueñas de chile ya le dieron su aprobacion, el sionismo le dio su beneplacito, los grandes empresarios tambien la aprobaron.

    a cambio de poner a la manga de ladrones y apitutados politicos de siempre, a cambio de compartir los beneficios de los grandes negociados la concerta 2.0 se encargara de los estudiantes, los indios de mierda, los reclamones, etc…cerraran algunos negocios pero se abriran otros…

    la formula de mattei esta fuera de la realidad, tanto que hasta Parisi le ha dado una paliza, hasta la vieja de pobla le dio en el Pseudo debate pelea.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Agradecería que respaldaras tus majaderos posteos mercuriales y tomaras sólo una denuncia de fraude como ejemplo, para confirmar tus constantes acusaciones.El asunto de la corrupción de la Concertación fue una campaña de desprestigio utilizada por la derecha para engañar ingenuos y ganar votos para Piñera. Tú continúas la moncerga pero ya no te sirve, porque durante este gobierno los chilenos confirmaron que los verdaderos ladrones están en ALIANZA fascista UDI y RN y al igual que en dictadura también fue la derecha la que saqueó al estado. Aún no se investigan las privatizaciones porque Chile quedó amenazado si lo hacía, pero tarde o temprano se hará y esos cientos de empresas se recuperarán para el pueblo de Chile. Lo único decente que le ha pasado a nuestro país en los últimos 50 años ha sido la Concertación. Los Humanistas pertenecían al conglomerado durante el gobierno de Aylwin y ahora el partido comunista se nos ha sumado. Somos la GRAN MAYORÍA y tenemos el respeto de todo el Chile democrático, cosa que los candidatos fascistas no tienen y los curas de Catapilco tampoco.
      ¡¡¡ VIVA BACHELET !!! Esperaré que respaldes tus acusaciones, si no lo haces, quedará confirmado lo que es un mentiroso vendido y una campaña de desprestigio.

  2. SON LA MISMA MIERDA on

    SON LA MISMA MIERDA …los yahkees Hijos de puta han extendido su forma de gobierno dominio basada en colocar DOS BANDOS QUE SON LO MISMO (alianza/concertación = Republicanos/democratas……..ES NCESARIO: (1) DESTRUIR EL MEMORIAL DEL HOMOSEXUAL JAMIME GUZMAN (2) DESTRUIR LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET (3) RE-NACIONALIZACIÓN DEL COBRE

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Típico de los instigadores cobardes. Si quieres destruir ese memorial,¿por qué no lo destruyes tú?
      También hay meter presos a todos los violadores de DDHH que aún están sueltos, entre ellos diputados y senadores de derecha, miembros de la corte suprema, personeros de gobierno. Entran y salen todos los días de la Moneda, es cuestión de pararte frente a la Plaza de la Constitución y gritarles lo que piensas. Gracias a la Concertación estamos en democracia y eso podrías hacerlo sin arriesgar prisión. Si eres tan choro,
      ¿por qué no vas y lo haces? Si tienes los pantalones, te acompaño y gritamos juntos nuestra disconformidad con el sistema, si no lo haces, ¡¡¡ Basta de bravatas poseras !!!

  3. Debes estar muy apitutado weon mientras el pais democratico de q’hablas weon el pais se cae a pedazo tlodo mal hecho como undisco pirata ,,copiando puras weas,,,,la educ.pal lucro,,salud pal rico.en q pais vives weon ,,,

    • La concertacion la nueva pilleria junto con la alianza vendieron todo weon ,,,nadie a tenido los huevos para encarcelar a los vende patria de los asesinos de las muertes que ocurrieron en este pais en dictadura,,,porque la mitad de tu concertacion fueron complces,,luche en la calle para sacar el dictador,,y. Gane ,,pero los mismo q apoye traicionaron al pais ,,donde esta la igualdad,,,weon ,,,,esta vieja guatona crees que cambiara algo,,,,weon tomate un activia,,por yo le creo,mas a esta wea q,a tu caga de concertacion……o nueva pilleria…

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        Si tu apodo fuera menos pendejo, tal vez te tomaría en serio, pero tus comentarios no superan a tu apodo. Qué pena tu vida.

Dejan tu comentario