SOLO EN CHILE: Intendente se querellará contra damnificados del 27F por rayar el memorial del 27F

7

MEMORIAL CULIAO PENCA

 

 

Vecinos de la comuna de Chiguayante afectados por el 27F, llegaron hasta el horrible y costoso memorial construido por el Gobierno, para rayarlo y manifestar su descontento debido a que aún no tienen casa, asegurando además que las cifras de reconstrucción del gobierno son falsas y que los 2 mil millones de pesos que costó el memorial se podían haber dedicado a otra cosa. Ante esto, el intendente del Bío Bío, Víctor Lobos, indicó que se querellará contra el autor de la acción y prometió las penas del infierno:

 

“El señor Ríos Melillán es un activista profesional, yo hace dos años me querellé en contra de él por que agarró a patadas y abollo el vehículo de la Intendencia, tiempo después rayó el edificio del Serviu y del Ministerio de Vivienda, él tiene una orden de Tribunales que le impide acercarse al seremi”

 

«El dirigente autor de los rayados, es una persona que está dispuesta a expresarse por cualquier motivo que crea necesario. Es un invento, una utilización política para lograr una cobertura, que ojalá no se la den»

 

«Hago un llamado a respetar este monumento por lo que es. Es monumento de unidad del alma de los chilenos, acongojadas por las pérdidas de vida humana durante el terremoto del año 2010. Espero que los Tribunales lo castiguen como establece la ley”.

 

 

EL GOBIERNO GASTA MILES DE MILLONES DE PESOS EN UN MEMORIAL EN TU HONOR, AÚN NO TE ENTREGA TU CASA Y SI RECLAMAS SE QUERELLA EN TU CONTRA…

 

 

POR CIERTO, EN ESTA FOTO SE VE EL COSTOSO MEMORIAL AL LADO DE UNA POBLACIÓN

EL SÍMBOLO DE LA HASTA ESTÚPIDA, DESIGUALDAD DE ESTE PAÍS

 

 

foto culiá

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. A pocos metros del monumento, está la población Aurora de Chile. Como sabrán, el acceso al puente Chacabuco, puente que está en construcción, y que va a reemplazar al «vale callampa», pasará por sobre esta población y sus habitantes serán erradicados, por lo cual han habido multiples protestas de los habitantes de la población.
    Señor Piñera, ¿Por qué no se destinaron aquellos 2 mil millones para darle una vivienda digna a todas estas personas y de esa manera solucionar varios problemas mucho mas importantes que una mezquina intención electoral?
    Señor Piñera, usted es un imbécil.

    • El señor Piñera nunca pretendió no serlo y este país votó por él para Presidente. El apetito de la derecha es insaciable y existe porque nosotros los dejamos. Ahora le toca el turno a la Nueva Mayoría de recibir su pago de parte del capital y el lucro. A costas de la gente, por supuesto. ¿Cuánto se han gstado en palomitas, fotos y sonrisas? Es obsceno.

  2. pobre weon, cada vez es mas DeCe-pcionante, fue un gobierno pusilanime, torpe y traidor con su propia base, un gobierno payaso debil, weon, se farreo la oportunidad historica de engrandecer la obra de mi general, por huevon pasara sin pena ni gloria, odiado por los rojos y por fachos.

    Ni se le ocurra intentar repostularse, es tanto mi asco que soy capaz de votar hasta por la camila vallejo.

  3. Todos los habitantes de las cercanías afectados deberían marchar, aerosol en mano, y expresar su descontento ante esa aberración. Que harían las autoridades?

  4. le hubiese creído a cualquier otra persona q hubiese rayado el memorial chanta, pero ese hombre es tan chanta como los políticos, realiza esos actos ,no para ayudar a la gente sino para hacerse conocido…es tan o aun mas estafador q los que hicieron la gracia de gastar tanto dinero en estupideces…

Dejan tu comentario