TOCAMOS FONDO: Denuncian mega conspiración de los poderosos contra Parisi llamada «Plan Italia»

4

salfate-0077

 

 

Cuando pensábamos que estas elecciones no podían ser más ordinarias, esta tarde, los seguidores de la candidatura de Franco Parisi, denunciaron a través de las Redes Sociales un supuesto plan de los poderosos, que incluía a empresarios, militares, a UDI y RN, a MEO y hasta a los Masones(!), para bajar su candidatura. El denominado plan, tenía el nombre en clave de «Plan Italia»….

 

Todo fue comenzado por la cuenta de twitter @RicardoPdte,  en conjunto con el candidato a diputado del PRI, Luis Felipe Zuñiga, de lo cual se hizo eco el sitio Verdad Ahora con una nota titulada: Candidatura de Ricardo Israel: «Alto personero de RN nos llamó anunciando operación contra Parisi». Sin embargo horas más tarde, el propio Ricardo Israel, denunció que esa cuenta era falsa anunciando acciones legales y el twitter de la polémica cerró misteriosamente. Pese a lo anterior, Zúñiga asegura que el «Plan Italia» si existió, pero que Evelyn Matthei ya lo había «desactivado».

 

 

– PUNTO 1: ¿ESTE «PLAN ITALIA» HIZO QUE PARISI NO LE PAGARA LAS PREVISIONES A SUS EMPLEADOS (ALGO RECONOCIDO POR ÉL) HACE TRES AÑOS?

 

– PUNTO 2: UNA CONSPIRACIÓN SECRETA, JAMÁS INCLUIRÍA AL PRI

 

– PUNTO 3: MENOS PARA BAJAR A UN CANDIDATO COMO PARISI

 

 

SOLO QUEDA DECIR, QUE ESTAS SON LAS ELECCIONES MÁS ORDINARIAS EN LA HISTORIA, Y OJO QUE AÚN QUEDAN SEMANAS…

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. El candidato a diputado q hizo la acusacion Zuñiga tiene twitter…. y sigue afirmando que el plan italia de hecho existe y lo dará a conocer este Viernes. El twitter es @zunigadiputado…veamos si da a conocer sus antecedentes antes de opinar apresurados.

  2. Matthey es un chiste, una farsa, la mejor carta de los fachitos es Parisi, que le ha dado un matiz de cercanía con la gente a una derecha neoliberal de la cuál la gente se hartó.
    Entonces, cuál es la mejor forma de darle impulso a un candidato disfrazado?
    La respuesta es obvia señores, vender la imagen de alguien que mete miedo en los círculos del poder, como si eso verdaderamente fuera a ocurrir……

Dejan tu comentario