YA ES HUEVEO: Hijo de Carlos Larraín nuevamente cambió su versión “no sé por qué declaré haber tomado unas piscolas”

7

martin larrain borracho asesino

 

 

En un nuevo capítulo de la farsa en que está resultando este caso, luego mentirle a carabineros y de presentar unos sospechosos testigos falsos, Martín Larraín Hurtado, hijo del presidente de RN Carlos Larraín, ahora volvió a cambiar su declaración, afirmando ahora que jamás bebió antes y después de matar a Hernán Canales.

 

No suficiente con esto, siguió mintiendo al afirmar que se quedó 25 minutos junto a Canales que a su juicio estaba aún con vida porque creyó que –aunque emitía “sonidos guturales”– al no presentar lesiones externas, todo estaba en regla. Pese a lo anterior, el informe del Servicio Médico Legal (SML), establece que la víctima no pudo haber sobrevivido esa cantidad de tiempo. Por supuesto, esta nueva declaración de Larraín aparte de contradecirse a si mismo, contrasta con las versiones entregadas por los otros pasajeros del Jeep.

 

 

MATAR A UNA PERSONA BORRACHO, DARSE A LA FUGA, SEGUIR CARRETEANDO, NO ENTREGARSE, MENTIR A CARABINEROS, PONER TESTIGOS FALSOS Y AHORA CAMBIAR SU DECLARACIÓN

 

ESTE TIPO TIENE QUE TERMINAR EN LA CÁRCEL, ES TAN SIMPLE COMO ESO

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. nananna, no va terminar preso, el sistema penal excesivamente garantista de los deresho` umano no lo permite,preguntele a los padres de emilia, a herrera, leo rey y mil casos mas.

    Sumado a una buena defensa de algun abogado, mas uno que otro peritaje trucho unido a un mas que seguro acuerdo fiscalia/imputado aseguran que el cabro no pasara ni un dia preso.

    En Chile solo los huevones, hampones, angurris, cagados del mate y roticuajos se van en cana.

  2. Esta bien que pastelitos como este queden preciosos…pero si vamos a atacar seamos parejos y tambien recordemos al honorable e inocente Jhonny Herrera.

Dejan tu comentario