ALGUIEN COMO TU: Forbes reveló que Piñera duplicó su fortuna en 4 años, ahora tiene 2.500 millones de dólares

4

Pinera

 

 

El último ránking Forbes, señaló que nuestro humilde presidente de la clase media duplicó su fortuna respecto del comienzo de su gobierno.  Según la revista, el patrimonio del que se enriqueció robando el Banco de Talca es de US$2.500 millones. Esto representa un aumento en US$100 millones respecto a lo que calculaba Forbes desde 2011. Los diputados DC Ricardo Rincón y su par del PPD Marco Antonio Núñez, calificaron esta situación como “sumamente preocupante”

 

“Nos parece sumamente preocupante para el país que el Presidente Sebastian Piñera en estos cuatro años de gobierno haya, considerando como base el año 2009, duplicado su patrimonio, su fortuna, pasando de 1 000 millones más menos a 2 500 millones de dólares en el 2013; datos no de la oposición, sino de Forbes”.

 

«Junto a este aumento exorbitante del patrimonio del Presidente Sebastián Piñera están las bajas cifras de la encuesta Latinobarómetro respecto a la confianza del Presidente y la aprobación del gobierno (36%)”

 

 

SIGAN PENSANDO QUE LOS POLÍTICOS TIENEN «VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO»

 

SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, LA MAYORÍA SOLO BUSCA HACERSE MILLONARIOS EN TIEMPO RECORD

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Yo creo que la noticia debe estar mal… Debería decir “ Chile Hoy es un País que ha incrementado su riqueza y ha crecido en 4 años, más de lo que hizo en 20, gracias a la notable gestión del Presidente Piñera “… Lamentablemente, en Chile hay un notable problema de educación, por lo que la mayoría de la gente es weona; Producto de lo anterior, es muy probable que elijan como Presidenta a una gorda teñida con cloro, cuyas principales características son la incompetencia y la evasión de responsabilidades; Para peor, las hordas de zánganos chupasangres que la acompañan, han engrosado sus filas con Comunistas –sí, aunque Ud., no lo crea, Chile es uno de los pocos países del mundo en que esta ideología obsoleta y empíricamente fracasada hace casi 25 años, aún tiene cabida- Lo que viene a reforzar lo anterior, en el sentido de corroborar la increíble falta de educación del Chileno-medio. Lo más triste es que como el ofertón populista de la Señora Obesa, viene con mano de challa, es muy probable que se vistan con ropa ajena y despilfarren todo lo que se logró durante este Gobierno…

    • Te equivocas muchacho, esta señora viene a asegurar que tanto Piñera como su clase sigan ganando. El que pierde eres tú y también nosotros, le gente. Y a propósito, con la señora Matthei también pierdes… ¿Es muy difícil de entender lo que digo?

Dejan tu comentario