Carabinero se jacta de cursarle parte a Sergio Freire: «Buenos Días Buenas Tardes jajajaja ríete ahora»

11

BUENOS DÍAS BUENAS TARDES

 

VÍA LA COPUCHA

 

 

Y PENSAR QUE CON LA LEY HINZPETER CARABINEROS IBA A SER JUEZ Y PARTE EN LAS DETENCIONES

 

SEGURO ESTÁN PREPARADOS ÉTICA Y MORALMENTE PARA HACERLO….

 

 

sergio freire

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. No entiendo el sentido de la noticia. Si este actor iba hablando por celular y manejando ¿que había que hacer? ¿felicitarlo?. Hartos chilenos de clase popular son carabineros y tienen que soportar cada semana esta burla (que por cierto es muy clasista) de estos tristes humoristas. Y no es ningún merito político hacerlo: En plena dictadura el facho Coco Legrand se reía de la baja educación de los carabineros. Siempre ha sido una burla venida de las clases acomodadas que resienten ese minuto de autoridad que un roto puede tener sobre ellos para pasarles un parte. No caigan en wevadas pues!

    • El sentido es que el paco csm no tiene ningún derecho a andar publicando en Facebook el parte que le cursó a Freire. Su actitud, en ese sentido, no tiene nada de ética y viola el secreto profesional.

      Sobre lo de clasista, los más desclasados son sin duda los mismos pacos pobres que no tienen ningún reparo en apalear gente de su misma clase en cualquier manifestación.

      Si vas a hacer una apología al paco que entra a la institución porque era muy pobre y no tiene otra cosa que hacer en la vida, hazlo cuando alguno de esos especímenes haga algo loable, no publicar cuando le cursa un parte a alguien famoso o cuando apalean estudiantes o manifestantes.

    • no sean barzas wn facebook ta lleno de fotos que publican de gente que se las cagaron o tallas pesadas, estos lokos del club de la comedia a diario se ríen de los pacos y ahora se las hicieron a ellos nomas poh, cosecha lo que siembra…
      ademas ni se ve el rut ni la dirección pffffffff
      me cago de la risa con la foto
      encuentro buena la talla wn…

      y que pasa!!!!

  2. Me dan penas estas personas ,,,gente pobre con uniforme pegandole a gente pobre que defiende sus derechos que beneficia a su familiares,,,,,y defienden al rico que los caga a ellos ,,,,un institucion que era querida desprestigiada por la nueva pilleria y la alianza de mala’crianzza,, a todo esto les cuento que cuando salgan jubilados estos pacos podran ser profesore de historia y geografia ya que recorren el pais de norte a sur. apaleando weones ,,,hay paro en Arica a ya van,,,ahora Tocopilla aya van ,,,Calama,,,Chañaral,,,,,Vallenar Santiago,,,Chile Chico,,Chile Grande,,Punta Arenas Isla de Pascua,,,,juan fernandez,,,la’Araucania,,,como no van aprender algo digo yo,,,,,o poner una empresa de limpiar alfombras,,,,o machucar locos de mar,,,de esta pega si que saben, apalear,,aviceme si la estoy cagando con mucho respeto porque ando con la revision vencida de mi camioneta….,,,,

  3. no sean barzas wn facebook ta lleno de fotos que publican de gente que se las cagaron o tallas pesadas, estos lokos del club de la comedia a diario se ríen de los pacos y ahora se las hicieron a ellos nomas poh, cosecha lo que siembra…
    ademas ni se ve el rut ni la dirección pffffffff
    me cago de la risa con la foto
    encuentro buena la talla wn…

    y que pasa!!!!

    • Los pacos estan indignados pq es una broma que no amerita carcel es tan inocente la parodia que mme parece fantastica…

      los pacos…siempre estan en las puertas de comisarias diciendo buenos dias o buenas tardes…

      gracias por bajarle los humos a estos carabineros que se sienten de otro rango…y siempre son unos picantes y las pacas que decir …se meten con los compañeros de labor…

  4. BUENOS DIAS , BUENAS TARDES SEÑOR FREIRE !! JAJAJA XD LE CURSAREMOS UNA INFRACCION POR ANDAR HABLANDO POR CELULAR MIENTRAS CONDUCE Y SIN USAR MANOS LIBRES …..

Dejan tu comentario