Carlos Larraín: «Mi hijo no causó el accidente y no lo dejó morir como han dicho unos patanes mugrientos»

8

CARLOS LARRAIN

 

 

El prehistórico y fascista presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se refirió de «particular» manera a la situación judicial que vive su asesino hijo Martín Larraín, quien mató a una persona mientras iba manejando curado.

 

“Por lo pronto el no causó el accidente, (porque) la persona fallecida se tiró sobre el camino con un alto grado de contenido de alcohol (…..)  Estaba intoxicado y no lo dejaron morir a la orilla del camino como dijeron unos patanes, mugrientos. Llamaron a la policía, a la ambulancia, y al poco rato estaban parados en la puerta de la comisaría… No lo dejaron morir, que es lo más importante de todo“.

 

 

 

ENUMEREMOS:

 

EL HIJO DE CARLOS LARRAÍN ATROPELLÓ A UNA PERSONA MIENTRAS IBA BORRACHO

 – NO LO AYUDÓ (PODRÍA HABER SOBREVIVIDO)

 – SE DIO A LA FUGA

 – SIGUIÓ TOMANDO

 – SE ESCONDIÓ

 – MANDÓ A SUS AMIGOS A MENTIR

 – LE MINTIÓ A CARABINEROS

 – CONTRATARON A TESTIGOS FALSOS

 – CAMBIÓ SU VERSIÓN VARIAS VECES

 – FALSIFICARON LA AUTOPSIA

 – EL AMIGO RECONOCE QUE MINTIÓ

 

 

 

 SU HIJO BORRACHO Y ASESINO DEBERÍA ESTAR PRESO, PERO CARLITOS LARRAÍN TRATA DE «PATANES MUGRIENTOS» AL RESTO. LA TÍPICA MORAL DEL PINOCHETISMO

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. HAY Que AJUSTICIAR AL HIJO DE LARRAÍN EN LA CANA on

    ES NECESARIO AJUSTICIAR AL HIJO DE LARRAÍN EN LA CARCEL ..OJALÁ EL PUEBLO LE APLIQUE LA LEY A MANO LIMPIA

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    LARRAÍN TENDRÁ MUCHA PLATA, PERO ESO NO LE ALCANZA PARA COMPRAR UNA VERDAD TAN GRANDE.
    TODO ACUSA DE MALDAD Y COBARDÍA AL HIJO CON CARA DE HUEVÓN DE LARRAÍN, NO HAY MANERA DE ESCAPAR DE TANTAS PRUEBAS DEL CRIMEN.

    LAS ACCIONES POSTERIORES AL ATROPELLO HAN CONVERTIDO ESTE CRIMEN EN UNA INFINIDAD DE DELITOS. PERJURIO, FALSOS TESTIMONIOS, ALTERACIÓN DE LA ESCENA,ABANDONO DE UN HERIDO QUE SE PUDO HABER SALVADO, COIMA PARA OBTENER UNA AUTOPCIA FALSA Y PREPOTENCIA FASCISTA DE CARLOS LARRAÍN QUE SE CREE INTOCABLE.

    SI EN ESTE CASO NO SE HACE JUSTICIA, DEBIÉRAMOS SALIR A LA CALLE A PROTESTAR PARA EXPRESAR NUESTRO REPUDIO CONTRA EL ABUSO DE LOS QUE CREEN QUE PUEDEN COLOCAR EL VALOR DEL DINERO POR SOBRE EL VALOR DE LA VIDA.

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    AVISO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN GAMBA QUE TENGAN CUIDADO PORQUE MI CONTRASEÑA LA DUPLICARON Y ESCRIBEN POSTEOS FALSOS CON MI NOMBRE

Dejan tu comentario