CHUPAFUSILES AL ATAQUE: UDI y RN en pleno se cuelgan del Caso Bombas para meter miedo y querer controlar la justicia

13

pinochet

 

 

Prin­ci­pio Nazi de la Exa­ge­ra­ción y Des­fi­gu­ra­ción:

 Con­ver­tir cual­quier anéc­dota, por pequeña que sea, en ame­naza grave.

 

 

Estrategia de la Distracción de Chomsky

 

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción, que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real”. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales.

 

 

Luego de que, en una MUY extraña coincidencia, Francisco Javier Solar Domínguez y Mónica Caballero Sepúlveda, ABSUELTOS del MONTAJE que significó el Caso Bombas, fueran detenidos en España por su presunta participación en la colocación de artefactos explosivos en ese país, como era de esperarse, UDI y RN en Pleno de han lanzando contra el poder Judicial Chileno, todo esto en una afán de querer controlar la justicia como lo hacían en dictadura.

 

CHADWICK

 

“El ex ministro Hinzpeter (…) fue duramente criticado y vilipendiado solo por cumplir aquello que para el Gobierno es una responsabilidad. La detención de los chilenos confirmaría que éstos se encontraron implicados directamente en la colocación de artefactos explosivos en nuestro país”

 

MATTHEI

 

“Después del Caso Bombas nos damos cuenta que el fiscal Peña tenía toda la razón, a quien le hicieron la vida imposible. También le hicieron la vida imposible al entonces ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter. Recuerdo que el juez de garantía, el señor Avilés se permitió decir que esta acusación en contra de los terroristas era sociología barata y que era una investigación de cuarta categoría. Me da la impresión que el que es de cuarta categoría es un juez que no debería seguir siendo juez. Chile no merece más de estos jueces”

 

HINZPETER

 

“Me alegra y me genera satisfacción que la justicia y la policía española haya logrado identificar a quienes colocaron un artefacto explosivo en la Basílica del Pilar de Zaragoza, porque creo que aunque lamentablemente no haya sido en Chile, en cualquier parte donde la justicia pueda echar mano a quienes colocan bomba, es un avance para la paz mundial, y para la protección de todos los ciudadanos”

 

LILY PEREZ

 

“Acá en Chile los jueces del Caso Bombas actuaron con una negligencia tremenda; que es de una impunidad total; chilenos que participaron en actos de terrorismo; pues intentaban sembrar terror en la gente a través del Caso Bombas. Dijeron que era un montaje del gobierno del Presidente Piñera; que el ministro del Interior de la época Rodrigo Hinzpeter había armado todos estos hechos. Incluso el Gobierno tuvo que pagar las costas del juicio”.

 

 

¿PUEDEN SABER QUE SON CULPABLES SIN QUE SE REALICE EL JUICIO? – NO

¿ES CULPA DE LOS JUECES QUE EL GOBIERNO NO HAYA PRESENTADO NINGUNA PRUEBA CONTRA ELLOS? – TAMPOCO

 

 

NO SE PUEDE HACER JUICIOS SEGÚN LA PRESUNCIÓN DE CADA UNO. SI FUERA POR ESO MEJOR VOLVAMOS A DICTADURA, QUE ES LO QUE EN EL FONDO, LOS NAZIS DE LA UDI Y RN SIEMPRE HAN QUERIDO.

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. A los terroristas deberían echarles parafina y quemarlos; Si se hace eso con las garrapatas, que son menos dañinas, por qué no hacerlo con los comunistas mugrientos…

      • Diana, estás equivocada, los únicos en este país que buscan el poder y el control sobre nuestras vidas para abusar de nosotros como esclavos sin consciencia son los capitalistas. Como se tiene muy mal entendido el objetivo comunista dados los rumores fascistas y sin sentido que circulan aún en nuestra sociedad, la verdadera información está oculta, ya que la justicia y la merecida calidad de vida son parte de la doctrina comunista, no como un engaño, sino como un clamor del pueblo que busca la realización de sus derechos.

    • A ti te falto educacion pero por sobre todo amor, espero de todo corazon que algun dia termine tu odio, y que entiendas que seas facho comunista o cualquier otro calificativo que quieras darleba una persona no por eso deja de ser un ser humano semejante a ti, quiza tu hijo quiza tu amigo sera algun dia el que deseas tanto quemar por el solo absurdo de estereotipar a las personas bajo ideas que nisiquieras son tuyas sino que te fueron impuestas. ( de la misma manera como tu nick se te atraviesa por el cuerpo hasta que te pica la garganta,), saludos para ti espero unos de vuelta, besos

    • Es como el comentario que se ve en el facebook de apoyo presidencial a Mattei, la gente de extrema derecha pareciera no quiere avanzar por el país, quieren matar, tienen como una sed de sangre y un odio, que también podría traducirse en miedo… e ignorancia, tanto les descompone el cerebro el dinero??… a esto le llamaría influencia demoníaca, una incomprensible actitud agresiva y violenta, por diferencias ideológicas… Las cuales no se dan en los niños, a no ser que sean expuestos a varias horas de televisión.

    • Porque mejor no te queman a ti tonto conchetumare, «comunistas mugrientos» ajajjaaj pobre weon de mierda, tildando a todos de comunistas, eres una lacra weon, seguro que votas por la vieja culia de mierda

      • Creo que esa misma apreciación podría haberse dicho con menos groserías, claro, sin ánimo de ofender, yo también estoy de acuerdo contigo, pero a esos sujetos jamás se les podrá convencer con nada ya que no quieren escuchar y disfrutan creando polémicas de este tipo con sus mordaces comentarios, de modo que es mejor no perder la compostura.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Típico de los fascista cobardes. Lanzan una frase al voleo para ver si un imbécil cabeza de pistola les compra su ratona idea. Te recomiendo algo pelmazo; si tanto odio le tienes a los que colocan bombas, ¿por qué no los matas tu mismo? así tendremos a unos tarados que ponen bombas y a unos fascistas que los asesinan. Si lo que pretendes es proponer una solución, piénsalo antes porque después vendrá otro estúpido a matarte a ti.

      • Es claro y viejo el dicho que dice… «Perro que ladra no muerde», ninguno hará nada, solo se permiten empujones cuando están amontonados… descalificaciones cuando se sienten apoyados… TODOS y de ambos lados, siempre se van contra las mujeres, y de paso terminan sacandole sangre… la típica mano maletera… el Chileno en si es cobarde.

Dejan tu comentario