ESTOS LOCOS POBRES: Matthei prometió que si ganaba iba a pasar 4 días en una población de Puente Alto

3

MATTHEI LOCA DE MIERDA

 

 

Como guida de la torta a la peor campaña en la historia de una candidata a la presidencia, Evelyn Matthei, la misma que no quiere subir los sueldos, ni mucho menos dar educación y salud gratuita, prometió que si ganaba, se iba a ir a vivir a una población de Puente Alto…. Por cuatro días.

 

“Yo asumo el compromiso que antes de asumir la presidencia de la República me voy a venir a vivir aquí cuatro días, porque uno esto lo tiene que sentir en el alma, en el estómago, en la piel para poder solucionarlo, esto no se soluciona desde el escritorio”

 

 

ESTO ES LA DECADENCIA DE LA UDI EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

 

LA VISIÓN DEL POBRE COMO ALGO “AUTÓCTONO”, NO COMO PRODUCTO DE LAS POLÍTICAS QUE ELLOS DEFIENDEN

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. RAUL SANTANA SANTANA on

    ¿Y cuál es el propósito de semejante estupidez? ¿por qué mejor no se deja violar para que comprenda que una mujer violada tiene derecho a no desear ese hijo?
    ¿por qué no vive 4 años con el sueldo mínimo? ¿por qué no se deja torturar durante 4 días? ¿por qué no cartonea por 4 días durante la noche en invierno?
    Esta imbecilidad de la UDI Matthei no es más que una burla y un engaño populista de la peor calaña que busca engañar a los pobres con situaciones de sacrificio totalmente falsas y tramposas.

Dejan tu comentario