Gobierno descartó intervencionismo electoral… Luego de recibir y sacarse fotos con Matthei en La Moneda

2

wut

 

 

En otro nuevo chiste del Gobierno, le bajaron el perfil a la reunión que tuvo en La Moneda la candidata presidencial oficialista, Evelyn Matthei, donde fue para sacarse muchas fotos y hacer incluso una conferencia de prensa. Ante las críticas por tan ordinaria intervención electoral, la ministra grosera de gobierno, Cecilia Pérez, respondió sin arrugarse:

 

“No ha existido intervención electoral, la Contraloría no pudo decir lo mismo en sus Gobiernos. La ministra aprovechó la oportunidad para defender la gestión del Presidente Sebastián Piñera en temas de seguridad”

 

 

NO SE QUE ES PEOR:

 

QUE EL GOBIERNO ESPERA QUE LA GENTE CREA QUE ESTO NO ES INTERVENCIÓN ELECTORAL

 

– O QUE PIENSAN QUE UNA CANDIDATA TAN MIERDA COMO MATTHEI SUBIRÁ ALGO DE LA MANO DEL PEOR Y CON MENOS APROBACIÓN PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE CHILE

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. JAJAJAJA me quedo con la segunda conclusión. Claramente es un flaco favor que le hacen a su ya patética campaña presidencial.

  2. Da pena esta weona patetica,,,ya empieza a caer mal la’pobrecita ,,,como nadie la asesora de’sus estupideces,,esta mas sola, que ,,el memorial que inaguro piñi,,por eso que marcel se lo puso todo en el debate,,,,ella sabe que el’pais nadie quiere a esta alianza de mala’crianza,esta derecha podrida,,,corrupta,,asesina,,,que solo a hecho daño ,,el pueblo esta despertando y entendiendo de lo asqueroso que fue con el pueblo chileno,,,esta alianza,,debiera ya comprarse un piano y enseñar en punta peuco y quedarse ahi,,,,o tener una oficina de espionaje de ahi y dedicarse a los’engaños y caguines faranduleros,,,,o al traficos de corrupcion,,,,nose alguna wea o catedra de chuchas chilenas,,,,,o sigue participando,,en otro universo,,,eres mala de adentroo ,,,sin mas comentarios.
    De la cecilia perez esta weona ya que le queda poco debiera tener una empresa de fono consulta y mentiras a esta weona le pidiria que meapoyara ya que siempre me pillan cuando salgo de carrete,,esta weona lo justifica todo lo injustificable,,,,y miente es care raja,,,,cuando cga al marido ,,,no me imagino ese pobre weon,,,,sin mas comentarios..dan pena…

Dejan tu comentario