Horst Paulmann criticó a los rotos por malagradecidos: “No pueden criticar a los empresarios, son la base del país”

22

horst-paulmann

 

 

El multimillonario empresario alemán radicado en Chile, Horst Paulmann, famoso por estafar a sus cientes y explotar a sus trabajadores, en entrevista para El Mercurio, aseguró que los empresarios eran lo más valioso que tiene este país y criticó el desprestigio que se las ha hecho en Chile.

 

“Es increíble, no es justo, no corresponde, porque el crecimiento de Chile y el trabajo que ha dado a mucha gente es porque estos empresarios locos y malos como dicen muchos, han creado algo distinto. Los empresarios son lo más valioso que existe en el mundo, porque ellos empujan la economía”.

 

“El Gobierno no ha hablado bien de los empresarios, y eso es conocido y malo. No puede ser que critiquen a los empresarios, que son la base del país. No puede ser que un Gobierno desprestigie a los empresarios para no identificarse con ellos, es un error muy grande porque este gobierno era de los empresarios. Es ingrato (…) Cuando fuimos a poner el voto, votamos por este gobierno”

 

 

 ¿Ellos, la base de este país? Todo lo contrario, los empresarios chilenos son fácilmente la peor escoria de este país. Una manga de explotadores que creen hacer un favor por dar trabajo, y que por esa razón, tienen que dar las gracias aunque trabajen 50 horas a la semana y reciban una mierda de sueldo. ¿Que se podrían quedar con ese dinero sin hacer nada? Veamos primero la manera en que consiguieron ese dinero.

 

El empresario no le hace un favor a nadie, el sueldo no es nada menos que la justa retribución económica por el trabajo del empleado. Y justamente, en Chile, esa retribución es cualquier cosa menos justa, al nivel de esclavitud camuflada. No por nada somos el país más desigual del mundo y tenemos a más la mitad viviendo como en Angola.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

22 comentarios

  1. De personas como el Tío Horst uno puede ver hacia donde apunta la sociedad chilena, el emprendimiento y la vida a base de “cuanto dinero tengo”. Una basura.

      • Sí, le trabajó como acesora en la Fundación Paz Ciudadana (esa de las casetas y de los guardias que no sirven pa ni una weá), también de propiedad del susodicho.

        • La ignorancia es un cáncer que avanza en Chile. PAZ CIUDADANA es una fundación media facha que hace estudios y cosas sobre delincuencia y esos temas. SEGURIDAD CIUDADANA es una división que tienen las municipalidades para vigilar las calles y cursar infracciones. Si vamos a opinar seamos menos chantas!

          • Amigo, ud. está equivocado en parte. Muchas de esas supuestas “divisiones” comunales son servicios ofrecidos por Paz Ciudadana. Sino, pregúntele al alcalde de Recoleta sobre una de sus primeras medidas al llegar al municipio.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        CLAUDE TRABAJÓ PARA EL BANCO CENTRAL EN DICTADURA CON PITUTO MILITAR, MILITÓ EN LA DC Y EL PPD, AMBOS PARTIDOS ESTÁN EN LA CONCERTACIÓN. AHORA ESTÁ CON LOS HUMANISTAS, QUE ESTUVIERON EN LA CONCERTACIÓN Y ESTÁN FINANCIADOS POR EMPRESAS PERTENECIENTES A EMPRESARIOS DE LA COLONIA JUDÍA.
        MEO A CONTADO EN LAS DOS CAMPAÑAS CON EL AVIÓN PRIVADO DE LA FAMILIA CUETO Y PIÑERA. HA RECIBIDO RECURSOS DE CHECOS COMO MAX MARAMBIO. ESTE FULANO FUE DE IZQUIERDA, SE EXILIÓ EN CUBA DONDE LO TRATARON COMO UN REY, SE HIZO RICO CON EL NEGOCIO DE LOS CÍTRICOS, PERO ABUSÓ DE LA CONFIANZA DE FIDEL Y VIOLÓ LEYES LABORALES, SE LE DEMANDÓ Y ESCAPÓ DE CUBA, AHORA NO PUEDE VOLVER PORQUE LO METERÍAN PRESO. ES CUÑADO DE LOS CUETOS, DUEÑOS DE LAN CHILE Y FINANCIA A MEO. Y QUÉ DECIR DE PARISI. SI ESTOS SON LOS POLÍTICOS VANGUARDISTAS DE LOS CAMBIOS , ME QUEDO CON BACHELET. UNA PERSONA DECENTE A LA QUE SE LE ACUSA DE MUCHAS COSAS, PERO YO MUCHAS VECES LOS HE RETADO HA DEMOSTRAR LAS ACUSACIONES Y NUBCA MÁS HE SABIDO DE ESAS CALUMNIAS.

        • 1. Claude no milita en el PH. Ha aclarado montón de veces que ellos se sumaron después a la campaña y aportaron con la inscripción.

          2. Si a los humanistas los financia la comunidad judía como dices; a Bachelet la financia la Fundación Pinochet, con Alberto Kassis a la cabeza, sin mencionar a Andrónico Luksic y Agustín Edwards. Olor a azufre sobra en tu Nueva Pillería.

          3. Ni ahí con defender a ME-O ni a Parisi, son igual de basura que Bachelet y que tú.

          4. ¿Bachelet, una persona decente? Te recomiendo mirar el link que posteó Moro por lo menos. Aunque de seguro, con tu limitado C.I. vas a pensar que sólo se trata de calumnias. ¿Calumnias también fueron la aplicación de la Ley Antiterrorista, que culminó con más mapuche muertos que en cualquier otro gobierno de transición a la democracia? ¿Calumnias también fueron las cuñas a su Gobierno para aprobar Pascua Lama, y las 40 termoeléctricas? ¿Calumnias son la tremenda vuelta de chaqueta en contra de los estudiantes el año 2006 y que culminó con la aprobación de otra ley “gatopardo” como fue la LGE (con foto con tu “odiada” derecha incluida”?

          En verdad Santa Ana, o eres muy ingenuo o eres otro de los sinvergüenzas asegurados con pituto en un futuro gobierno de la Concerta. Ya me estoy inclinando por la segunda, porque con todo lo que ya te hemos dicho sólo alguien con serias deficiencias psicosociales no entendería.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    El UDI GAIME GUZMAN NUNCA HA SIDO CAPAZ DE SOSTENER UNA OPINIÓN CON IDEAS PROPIAS. SIEMPRE ESTÁ ATACANDO A LOS QUE NO PIENSAN COMO ÉL.ES UN TALIBÁN DE TOMO Y LOMO QUE NO PIENSA, SÓLO ACTÚA.
    PARA SER CLARO,CADA VEZ QUE HA SALIDO UNA NOTICIA SOBRE PAULMANN HE EXPRESADO MI POSICIÓN ABSOLUTAMENTE OPUESTA A LOS ACTOS DE ESTE NAZI NACIONALIZADO CHILENO, EN ESTE MISMO MEDIO. LAS PRÁCTICAS DE ESTE GAY GUZMÁN SON LAS MISMAS DE LA UDI Y RN, LAS MISMAS DE LA MATTHEY,CHADWIK Y OTROS FASCISTAS QUE ANTE ARGUMENTOS INTELIGENTES NO TIENEN LA CAPACIDAD DE REACCIONAR CON IDEAS PROPIAS.
    HE INVERTIDO MUCHO TIEMPO EN TRATAR DE EDUCARLOCON DATOS QUE NO CONOCE, CONCLUSIONES A LAS QUE JAMÁS LLEGARÁ POR SÍ SOLO Y MUCHA CULTURA GENERAL, PERO COMO DIJE AYER, LA TAREA ES TITÁNICA PORQUE LOS TALIBANES APARTE DE TONTOS, SON FANÁTICOS. LAS PRÁCTICAS DE ESTE TALIBAN SON LAS QUE TENEMOS QUE ERRADICAR DE NUESTRA POLÍTICA. eL MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA, ERA LA PREMIZA DEL JEFE DE PROPAGANDA DE HITLER.

  3. Claro que sí, campeón.

    La gente no se quiere dar cuenta que los empresarios de este país, sobretodo las 7 familias más poderosas de Chile, son los negreros de la actualidad, ya que sus beneficios los obtienen a costa de nuestro esfuerzo; duela a quien le duela, es la realidad, y no digo que sea bueno porque, en efecto, no lo es.

  4. Dos cosas;
    1.- ¿Somos verdaderamente el país más desigual del mundo?
    2.- ¿qué carcetrísticas de Angola son las que se representan en la mitad de la población de Chile?

    Dejémonos de juicios de valor y pongamos las cosas sobre la mesa como son. Aquí hay mierda gratuita a muchos de todos los colores políticos y veo que se toma un puro dato de culquier parte y se demonifica, ¿que tengamos ingresos similares a los de Angola significa que vivimos como ellos?
    Preocupémonos de que los estafadores y mentirosos no lleguen al poder, que no se repitan promesas incumplidas, dejémonos de resentimientos porque así no avanzamos.

    Preocupémosnos de generar políticas de LARGO plazo y que no duren 4 años…. si cada uno rema para un lado no llegamos a ninguna parte.

    SEAN POSITIVOS!!!

      • Aquiles Brinco on

        Déjate tú de juicios de valor. Muéstrame un estudio serio diciendo que Chile no es desigual, dime qué derechos básicos no han sido conculcados, cuál es la igualdad y felicidad que hay…
        Preocupémonos de no creerle a estafadores y mentirosos como tú, que piensan que viven en el paraíso únicamente porque su papito les financia el carrete.
        Ah, y lo que llamas “resentimiento” es la memoria histórica, única vía para construir en el presente lo que deseamos a futuro.

        PD: Te invito a ser positivo viviendo con el sueldo mínimo y en una mediagua de “Un techo para Chile”, tonto reconchaetumare.

          • trabajo 2 veces en el banco central una que fue en dictadura pero fue OPOSITOR al regimen terrorista del criminal pinocho entre el 83 y el 86 y cuando volvio en el 90 pero siempre estuvo de lado de la ciudadania y de los recursos naturales. Marcel es lejos el unico candidato decente que existe y habria que ser muy estupido para farrearse una candidatura de este calibre

  5. MASSA LEMBA on

    Hola, por intermedio vengo a su institución solicitar un trabajo. Mi nombre es MASSA LEMBA, Rut 23196255-7 africano de Congo RDC, 6 años en chile/ Santiago, yo soy ingeniero en Gestión y administración de proyectos de desarrollo comunitario. Ya estoy buscando aun trabajo relacionada a mi carrera. yo tengo experiencia en Gestión, Administración, Concepción, elaboración, planificación. Evaluación de los proyectos (ONG) o Empresas en general. Idiomas: Francés, castellano y ingles intermedio

  6. Que ridiculez publicar algo de ese calibre gracias a ellos tienen trabajo paguen lo que les paguen si no les gusta TRABAJEN ENDEREZANDO CACHOS!

  7. Horst tiene toda la razón gracias a los empresarios existe trabajo sin grandes empresarios como paulmann o luksic muchos estarían cesantes. Antes de criticar creen algo Uds vagos de mierda.

Dejan tu comentario