Iván Moreira: «Se acerca el virus de la anarquía, de aquéllos que quieren negar la presencia de Dios»

11

moreira llorando

 

 

El preocupantemente enfermo militante de la UDI, Iván Moreira, dio nuevas muestras de su peligrosa ignorancia mezclada con fanatismo religioso, al solicitar la ayuda a los pastores evangélicos para defender la posición de la iglesia en el Congreso, argumentando de manera increíble: «Que se acercaban tiempos de anarquía»

 

 «Que me ayuden con la fuerza y el sustento necesario para defender nuestras posiciones en el Senado, en el Congreso, porque vamos a ser minoría, para defender lo que viene, el virus de la anarquía, aquéllos que quieren negar la presencia de Dios, es cosa de ver a la nueva juventud, a los dirigentes estudiantiles lo que piensan, a donde quieren llegar»

 

 

¿SABÍAN QUE ANARQUÍA SIGNIFICA ORDEN, EQUILIBRIO, COOPERACIÓN Y REAL IGUALDAD?

 ASOCIARLA CON VIOLENCIA ES UNA DE LAS MAYORES MENTIRAS DE LA ELITE ECONÓMICA

 

 

SUGIERO LEER: LA ANARQUÍA EXPLICADA A LOS NIÑOS Y EMMA GOLDMAN

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. Anarquia:

    Wikipedia: La palabra anarquía proviene del griego ἀναρχία, anarchía (de ἄναρχος, ánarchos, prefijo ἀν, an, que significa ‘no’ o ‘sin’, y sustantivo ἀρχός, archós, que significa ‘dirigente’, ‘soberano’ o ‘gobierno’)1 y sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de Estado o poder público

    Rae:

    anarquía.

    (Del gr. ἀναρχία).

    1. f. Ausencia de poder público.

    2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.

    Anarquia… Orden??? LAS PELOTAS!!!

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      ¿Y QUÉ IMPORTA LO QUE SIGNIFICA ANARQUÍA SI ES OBVIO A QUÉ SE REFIERE ESTE SUBHUMANO?

      EL PUNTO ES QUE SE META CUCO A LA GENTE DECENTE Y QUIEN LO HAGA SEA UNO DE LOS PEORES HIJOS DE SATANÁS. MOREIRA HA SIDO EL MÁS FANÁTICO DEFENSOR DEL DEMONIO PINOCHET Y SIEMPRE SUPO LOS HORRIBLES CRÍMENES QUE SE COMETÍAN. NUNCA HIZO O DIJO NADA, LO QUE LO CONVIERTE EN CÓMPLICE.

      Y AHORA TIENE EL DESCARO DE SUGERIR QUE SE VIENE EL CUCO PORQUE NO ESTARÁN ELLOS, LOS PALADINES DE LA JUSTICIA.
      MOREIRA ES UN MALDITO SIN PERDÓN DE DIOS.

  2. Los parlamentarios debieran rendir un test de inteligencia como prerrequisito para integrar el parlamento. Las declaraciones de este hombre fanático son vergonzosas.

  3. Una demostración más que para entrar a la UDI es pre requisito ser enfermo mental, ignorante extremo y fanático religioso nivel ridículo.
    Lo peor es que estamos sometidos a caprichos de gente como ésta.

    Una lástima.

Dejan tu comentario