Juventudes de partidos de la Nueva Mayoría le entregaron su apoyo a Camilo Escalona: «Es un aporte a la política»

9

Double Facepalm

 

 

La presidenta de la Juventud Socialista, Karina Delfino, el presidente de la Juventud Demócrata Cristiana, José Ruiz, y de la Juventud Radical, Hernán Hernández, le entregaron todo su respaldo a la candidatura al Senado de Camilo Escalona. La ex líder secundaria Karina Delfino, explicó este irracional apoyo para el regalón de los empresarios.

 

“Siempre pensando que él es un aporte para la política, necesitamos que él este presente en este nuevo ciclo político y que esté presente en todas las transformaciones que Chile requiere. Por eso quisimos estar presente los jóvenes y principalmente los presidentes de partidos de la Concertación”.

 

 

Por su parte, el JDC José Ruiz, expresó sobre el vendido que considera que una Asamblea Constituyente es el camino al quiebre institucional:

 

“Es de las personas que mejor representa la convergencia que ha sostenido la Concertación durante mucho tiempo y que la puede proyectar hacia adelante en términos de juntar el humanismo laico y el humanismo cristiano. Para nosotros es muy importante que haya personas como Camilo Escalona en el Parlamento para impulsar las transformaciones que requiere Chile”.

 

 

SI LAS JUVENTUDES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS APOYAN A UN CORRUPTO VENDIDO COMO CAMILO ESCALONA

 

SIGNIFICA QUE EL FUTURO DE LA NUEVA MAYORÍA ES ABSOLUTAMENTE NEGRO

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. eduard snowden on

    todos los «lideres » de la «revolucion pinguina » dan pena ,hay tienen a maxi mellado un payaso que ahora esta metido en la farandula pfff.
    mi profecia es que bachelet ganara, hara un gobierno tecnocrata y terminara peor que piñera

  2. Camilo Escalona es un cáncer de la política. Uno de los colaboradores más ceranos de la «socialista» Bachelet. Tan socialista que no quiere cambiar un ápice de la actual constitución heredada del dictador. Ahí tienen a la Nueva Pillería, los mismos sinvergüenzas de siempre.

    P.D.: Santa Ana, ahora niégame que a este weon sí que le chupas el pico. Si lo niegas es que eres muy cínico, sacowea.

  3. Vivo en Concepción y en esta ciudad Escalona ha gastado varios millones en su campaña, usando su sonrisa falsa característica. Además cuando pasea por aquí, la gente es indiferente a su presencia o recibe pifias. Se comenta en la calle que lo más probable es que Escalona fracase como Bombal y si sale la gorrrrda de presidenta, agarre algún ministerio porque se olfatea el olor a muerte que despide su candidatura al senado.

  4. con estas juventudes , tomando como ejemple al vagoneta ese estamos mal………y escalona, Andrade, girardi……….chaoooooooo wns pencas

  5. Del’Amor al odio haay un paso el weon de Escalona odiava tanto a Pinochet ,,,que termino siendo como el,,,imponiendo su regimen dictatorial de neoliberal y capitalista expulsando a medio weon que no tuviera el pensamiento y que se pusiera en su camino ,,,este weon dice ser socialista y hizo cagar al partido,,,y el weon es titere de los empresarios,,,,un corrupto,,,pienso que la gordita igual le tiene miedo,,,le va entregar una embajadita por ahi ,,,ojala que fuera de groelandia para que se congele este weon,,,mientras mas lejos este weon del’pais es mejor,,,,,,,,sobre las juventudes de la nueva pilleria como no hay un weon que les haga clase de politica o etica,,,si conocen la palabra etica,,,,orienten a estos’cabros ,,,,,dan pena no hablo’mas de este weon de Escalona porque meda acides estomacalll,,,,,,,mas vivo pos andrades,,,,,,dejen de dar jugo ,,por’eso que Marcel se los es po iendo todo…..

Dejan tu comentario