LA ESTUPIDEZ COMO FORMA DE VIDA: Evelyn Matthei comparó el matrimonio igualitario con la poligamia

5

EVELYN MATTHEI LOCA CULIÁ

 

 

En la que fue la última edición del programa “Las caras de La Moneda”, la candidata presidencial Evelyn Matthei, entrevistada por Don Francisco, nuevamente demostró su peligrosa ignorancia y carencia de argumentos, al defender su negativa al matrimonio igualitario comparándolo con la poligamía(!)

 

“Si nosotros aceptáramos el matrimonio homosexual, ¿tendríamos que aceptar que dos mujeres convivan con un hombre y se casen los tres?. Tengo amigos homosexuales, todo el respeto y el cariño para ellos, si quieren tener un nuevo estado lo tendrán. Pero el matrimonio es entre un hombre y una mujer”

 

 

(…)

 

 

 

Fascista, ignorante, poco preparada, estúpida y con pensamientos añejos. Evelyn Matthei en el fondo, solo es el último estertor de la UDI y su ideología obsoleta. El partido político que no tiene justificación alguna para su existencia, el partido que tiene sus días contados en el nuevo Chile

 

 

POR CIERTO, SI USTED ES HOMOSEXUAL Y VOTA POR MATTHEI, PERMÍTAME DECIRLE QUE ES UN SOBERANO AWEONAO

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      NICK CONOCE SÓLO LA POLIGAMIA MACHISTA DE UN MACHO CON MUCHAS HEMBRAS, PERO ME GUSTARÍA SABER SI SI ESTÁ DISPUESTO A VIVIR UNA SITUACIÓN DE POLIGAMIA DE UNA HEMBRA CON MUCHOS MACHOS.

Dejan tu comentario