Matthei se vuelve completamente loca y vuelca su campaña al fanatismo religioso: «Hay una amenaza fuerte»

6

evelyn-matthei_13638

 

 

Por si estas elecciones les faltaba condimento, la candidata del ultra fascismo, Evelyn Matthei, en un vulgar intento por reflotar su fracasada campaña presidencial, de manera sorprendente, volcó su discurso en el fanatismo religioso, criticando si inmutarse «el contenido valórico liberal» del resto de las candidaturas, particularmente la de Michelle Bachelet.

 

 Como señala La Tercera, apostará a darle un giro valórico ultraconservador a su campaña. Es así como junto con criticar los tres pilares estructurales del programa Bachelet: Nueva Constitución, reforma tributaria y gratuidad en educación, la Alianza a reforzado su arremetida contra el matrimonio igualitario y el aborto. Esto como estrategia para capturar el voto evangélico, que representa cerca del 16% del electorado. La desquiciada candidata expresó al respecto:

 

“Hay una amenaza fuerte a tener a Dios como centro de la vida, tratando de negar esto como ocurrió en los países socialistas durante tanto tiempo. La definición de Estado laico, contenida en el programa de la ex presidenta, impedirá que autoridades puedan jurar al asumir y afectará el financiamiento de colegios con educación religiosa»

 

 

EN PLENO SIGLO 21… CANDIDATURAS BUSCAN GANAR VOTOS A COSTA DE LA IGNORANCIA DEL FANATISMO RELIGIOSO…

 

 SEÑORAS Y SEÑORES, ESTAMOS HASTA EL PICO

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. La Matthei, una PERRA CULIAÁ LOCA on

    La Matthei, estÁ cada vez más LOCA …esta PERRA CULIAÁ va a unirse a LOS TALIBANES CANUTOS PA’ SUMAR VOTOS e Intentar llegar a la moneda

  2. La señora Bachelet le arrebató el apoyo de la derecha, la señora Matthei está acorralada, se puede esperar cualquier cosa de ella, incluso una reedición a nivel nacional de la Colonia Dignidad. Chile ya no aguanta otro gobierno de la derecha y por la paz social de Chile no podemos darnos más el lujo de votar por alguna de estas dos señoras.

  3. LO EXPUESTO POR LA CANDIDATA, DERECHISTA, ES DE UNA HIPOCRESÍA, Y FALACIA SIN IGUAL.. LA BAJEZA DE IMPLORAR A LOS CREYENTE RELIGIOSOS PARA CONSEGUIR UN VOTO, ES LO MAS RUIN QUE ME A TOCADO VER.. ES MUY LAMENTABLE QUE LA SUCIEDAD DE LA POLÍTICA ALLÁ, LLEGADO A ESTOS EXTREMOS TAN POCO MORALISTAS, Y GROSERAMENTE NEFASTOS…

Dejan tu comentario