NO ENTIENDEN NADA: Presidente de la UDI Patricio Melero aseguró que los votos de Sfeir iban a ir para Matthei

14

patricio melero

 

 

Luego de su FRACASO HISTÓRICO en las últimas elecciones, la UDI nos vuelve a demostrar que viven en una burbuja y no tienen la más mínima idea sobre nada. Esto porque el presidente del Partido de Jaimito, Patricio Melero, aseguró que contaban con que los votos de Sfeir iban a ir para Matthei en segunda vuelta(!)

 

“Sin duda (que contamos) de los que votaron por Parisi, los que votaron por Israel, por Sfeir y por muchas candidaturas que en segunda opción buscan la moderación. Los chilenos quieren cambios, pero no quieren revoluciones, quieren modificaciones y ajustes, pero no quieren visiones tan drásticas o tan radicales distintas a la sociedad”

 

 

Ante esto, y como no podía ser de otra forma, el ex director de su campaña presidencial de Alfredo Sfeir, Pablo Peñaloza, secretario general del Partido Ecologista Verde, le respondió al trastornado presidente de la UDI:

“Patricio Melero debe entender, que quienes votaron por la candidatura de Alfredo Sfeir y el Partido Ecologista Verde son personas de un alto nivel de conciencia, que en forma libre y soberana optaron por una candidatura que promovió un modelo económico distinto, un modelo económico sustentable, al servicio de las personas y con participación ciudadana”

 

“Nuestros votantes son personas conscientes que entienden que el modelo económico y político está agotado. (…) Nuestra campaña criticó fuertemente el modelo económico vigente, promovió y sigue promoviendo una política sustentable, social, ciudadana.

 

 

SIMPLEMENTE LA UDI, EL PARTIDO QUE TIENE QUE DESAPARECER

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. jajajajaja, yo no se que se fumo pero de verdad quieroooo….

    PARISI?….olvidalo, despues de todas las mariconadas que le hicieron y lo que dijo publicamente de mattei “mala persona”….

    SFEIR?……jajaja, claro campeon, seguro un ecologista va a votar por quienes depredaron Chile, equivale a pedirle a Camila Vallejo que vote por LAvin.

    CLAUDE?…no gracias estan en el sotero del rio babeando y mordiendose la larga cola que sacaron en la ultima eleccion…

    MEO?….les da asco votar por Bachelet y van a votar por Mattei.

    ISRAEL-JOSELIN HOLT-ROXANA: sacaron tan poco que no importan.

    Si no tienen por donde señores UDI, estan pagando la soberbia, no haberle puesto cadena y bozal a piñera, junto a la falta de compromiso con la derecha, ese 25% es solo el voto duro UDI, no es la historica votacion de la derecha, prueba mas clara es que muchos candidatos sacaron mas votos que mateii y que en RN son odiados.

    En serio dejen la pasta asi no hablarian tantas huevadas, les hizo mal estar tan cerca del demo piraña.-

      • Cuando digo voto duro me refiero al votante que es militante de la UDI, Opus y diciplinado.

        Los pinochetistas y UDIS extremos votaron en masa por parisi, si sumas los votos de parisi con el voto de mattei da el piso o historico de la derecha.

        Si piñera si hubiera quedado callado en septiembre, y no hubiera weado a los militares presos parisi no habria obtenido esa votacion.

    • De acuerdo en casi todo excepto por “jajaja, claro campeon, seguro un ecologista va a votar por quienes depredaron Chile”…
      Te recuerdo que los q depredaron Chile no fueron solamente la UDI o la derecha en general…
      Bachelet no es pro animal, es madrina oficial de un rodeo, hubo una matanzas masivas de perros y apoyo legalmente los circos con animales…Eso del punto de vista animal…

      Tanto el partido de la bachelet como de piñera son empresarios,esos que estan haciendo mierda los recursos del mar, entre otras cosas, bachelet aprobo 42 termoelectricas..

      Osea…Sfeir votaría por bachelet?, nicagando, en teoría, los votantes de Sfeir no votarian ni por derecha ni por izq

  2. ¿Fracaso histórico?

    En las elecciones anteriores la UDI tenía 8 senadores y RN también tenía 8 senadores.
    En las actuales elecciones, la UDI obtuvo 8 senadores y RN también se quedó con 8 senadores.

    El senado quedó igual.

    Es más, si no es por el regalo que hizo la alianza con el caso de Cruz-Coke en Antofagasta a quien no se le permitió competir, la concertación (nueva mayoría) no tenía por donde doblar y hubiese sido elegido Manuel Rojas de la UDI, es decir, la UDI hubiese quedado con 9 senadores, pero le regalaron un senador a la concertación.

    Dejen de vender la pomada.

    Saludos.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Y si los niños votaran seguro gana el viejo pascuero.

      Con estos pseudoanalistas no necesitamos brujos.
      Es impresionante cómo aparecen los generales después de la guerra, las bolas de cristal, las baritas mágicas,los polvos de chimpiricoco y los pitonizos con olor a perdedores.
      El resultado desde un principio fue predecible. Estaba vaticinado a prueba de huevones.Algunos golosos querían un bonus track y ganar en primera vuelta, pero con tantos comensales era difícil. Entiendan que la Matthei tocó su techo porque es una candidata chanta y mala leche. Lo que hará la derecha será multiplicar los aportes de dineros negros para tratar de comprar votos. Pero a pesar de eso, se encontrarán con la decencia del chileno bien nacido que en ningún caso está con la fascista Matthei y sus sostenedores. Por eso ¡¡¡VIVA BACHELET!!!
      Y A TODOS LOS QUE DICEN QUE BACHELET Y MATTEHI SON LO MISMO, QUE VOTEN POR LA MATTHEI Y SE LA MAMEN 4 AÑOS.

        • RAUL SANTANA SANTANA on

          Mentira, los 20 años de Concertación han conquistado espacios gradualmente. Pero para que lo entiendas no ha sido más rápido por los cuorum parlamentarios que son groseramente abusivos e imposibles de superar con sistema binominal. La prueba más contundente es que el PC esgrimió las mismas críticas y hoy se sumó a la Gran Mayoría, al igual que los nuevos jóvenes líderes estudiantiles que llegaron al parlamento. Tu visión obsoleta y antojadiza no engaña a nadie. Sólo debes votar y no quedarte en cama. El derecho a pataleo hay que ganárselo, de otro modo debes acatar como cordero sin protestar.

  3. Estamos hasta el Loly!… País de gente inepta, van a hacer ganar a la Marrana y ahí se van a instalar los gatos gordos de casa de puta, a chuparnos la sangre por 4 años más… Y ahora, con los comunachos….

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      ¿VOTASTE? Recuerdo que llamabas a no votar. O tal vez votaste por Claude a quien tendrás que pasarle plata para pagar sus gastos porque con la cagada de votos que sacó no paga ni los ternos con que fue a los debates.
      Veo que los burros como tú no aprenden nada. Claude quedó con los cachetes inflados de tanto tragar tierra y tú insistes en insultar a la próxima presidenta de Chile.
      Hablas desde las tripas como un perro rabioso y se te sale la espuma por la boca. Entyre tanta ira y violencia contenida vas a reventar como Claude y todos los perdedores que prefirieron apoyar a la Matthei porque su cálculo grosero les hizo creer que podían quitarle votos a Bachelet.
      Ustedes curas de Catapilco,son la causa de la segunda vuelta. El único candidato honorable y auténticamente distinto fue Sfeir.

  4. “♫ llegó la hora | de entrar al club | tara ta ta ta! ♫” Te perdimos Marcelo, tampoco los de Roxana Miranda por si se te cruza la idea en algún otro delirio: Vete a conversar con el Gato Juanito mejor

Dejan tu comentario