NO GRACIAS: Obispo canuto espera que los inviten a discutir temas valóricos en el Congreso

9

iluminadas

 

 

En el marco de las celebraciones por el día de las iglesias evangélicas, el obispo Canuto, Eduardo Durán, señaló para ADN Radio, que esperaba que su colectividad sea invitada al proceso de discusión y elaboración de los proyectos de aborto y matrimonio igualitario, si es que estos fueran ingresados en el próximo gobierno.

 

“Esperamos ser invitados para hacer escuchar nuestra voz. Esperamos ser escuchados y eso dependerá de las mayorías que estén legislando en ese momento en el parlamento”

 

 

¿QUE HOMOFÓBICOS ENFERMOS MENTALES ANCLADOS EN EL SIGLO 19 HAGAN LAS LEYES DE ESTE PAÍS?

 

NO GRACIAS, YA TENEMOS A LOS VENDIDOS INMORALES DEL CONGRESO

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. porque no?, tambien son ciudadanos y tambien tienen derecho a expresar sus creencias….

    tan doble estandar que son…les gusta la del burro cachero

    • porque Chile es un estado laico, acá se debe legislar con la iglesia afuera, Así como los católicos también debieran ser expulsados de la discusión.

      si ellos no quieren aborto, no aborten, si no quieren casarse entre personas del mismo sexo, que no lo hagan… pero para todos los demas, dejennos en paz con su porqueria de dios

      • Que sea laico significa que la opinion de la iglesia no obliga al Estado, sino que es una opinion mas dentro de muchas, sera la opinion de la mayoria.

        Es basico, no puedes censurar una opinion que no te gusta.

        • pero ellos si te pueden censurar? un estado laico y libre no requiere la opinion retrograda de ciertos grupos religiosos q solo piensan en imponer a la fuerza su pensamiento,no son personas odal,son enfermos mentales fanaticos y degenerados,si fuesen ciudadanos,se comportarian como tales y no andarian exigiendo »derechos divinos» por sobre el resto

          • Aquiles Brinco on

            Tal vez sea el momento de que el 20% de agnósticos y ateos del país (misma cantidad de canutos), comencemos a participar en política y a hacer escuchar la voz de la ciencia por sobre la mitología.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    OTRA VEZ LA IGNORANCIA PRIMA EN LA MAYOR PARTE DE LOS POSTEOS. SI EN NUESTRA DEMOCRACIA HAY LIBERTAD DE CULTO, ESO NO SIGNIFICA AMORDAZAR A LAS IGLESIAS, IMPLICA SU LIBRE PLÁTICA SIN DISCRIMINACIONES. ESTÁ CLARO QUE NADIE HABLA DE RETROCEDER A SISTEMAS TEOCRÁTICOS, PERO EN ELECCIONES LES ASEGURO QUE LOS PRIMEROS EN GOLPEAR LAS PUERTAS DE LAS IGLESIAS SERÁN LOS QUE BUSCAN VOTOS PARA SALIR ELECTOS. SIN IMPORTAR DE QUÉ CORRIENTE IDEOLÓGICA SEA UN DETERMINADO PARTIDO POLÍTICO, A LA HORA DE LAS ELECCIONES NECESITARÁ LOS VOTOS. COMO EN DEMOCRACIA CADA CIUDADANO VALE UN VOTO, NO LES IMPORTARÁ DE DONDE VENGAN LOS APOYOS E IRÁN A GOLPEAR LAS PUERTAS DE TODAS LAS CATEDRALES PARA HACERSE LOS SIMPÁTICOS.INSULTANDO AL ELECTORADO NO SE CONQUISTAN ELECTORES.

    • Aquiles Brinco on

      Los únicos que van a los antros de ignorancia (también llamados iglesias) son los candidatos de derecha, ya sea la valórica (UDI, RN, PRI) o la económica (Nueva Pillería).
      Cuando las encuestas arrojan que un tercio de la población se está pasando por la raja la opinión cristiana del aborto y la sexualidad, es signo de que se está acabando la fiesta para los vende-humo que habitan púlpitos o catedrales.

      PD:¿Dónde está tu dios ahora?

  3. QUE LA CHUPEN!! - EVANGELICOS CULIAOS!!!!!!!! on

    QUE LA CHUPEN!! – .. EVANGELICOS CULiAOS!!!!! siempre metiendose en la vida ajena perros conchesumadres

  4. QUE LA CHUPEN!! - EVANGELICOS CULIAOS!!!!!!!! on

    QUE LA CHUPEN!! – .. EVANGELICOS CULiAOS!!!!! siempre metiendose en la vida de otros . EVANGELICOS CONSHESUMADRES!!!

    .

Dejan tu comentario