PAREN DE ROBAR: Coordinador de Liceos Bicentenario se adjudicó a si mismo asesorías por 163 millones de pesos

8

DINERO FELICIDAD

 

 

El gerente general de la empresa Patros, propiedad del pro UDI Jorge Ruiz, se “ganó” misteriosamente 163 millones de pesos en asesorías a 7 comunas del país. ¿El problema más allá de la “curiosa” suerte de Ruiz? Es que también es el actual Coordinador Nacional de Liceos Bicentenario. Es decir, el mismo pidió las asesorías y se las adjudicó a su propia empresa.

 

En total, son 10 las asesorías realizadas por Patros 7 municipios, todas en una extraña coincidencia, con alcaldes de UDI y RN (Temuco, Pelarco, Linares, Lo Barnechea, Molina, Talca, Arica) Para rematar este fraude, la mencionada consultora desde el 2010 ha modificado su razón social en tres ocasiones para intentar pasar piola: Primero aparece con el nombre de “Jorge Ruiz de Viñaspre Asesorias EIRL”, luego “Patros SPA” y finalmente “Asesorías Patros Limitada”.

 

 

¿OTROS CASOS DE ROBOS EN ESTE GOBIERNO?

 

Sub-Secretario de Vivienda robando 820 millones.

Jacqueline Van Rysselberghe adulterando documentos para comprar terrenos baratos

Corrupción en Alcaldía UDI

Diputada UDI Claudia Nogueira condenada por fraude al fisco.

Alcaldesa de Renca Vicky Barahona con 1300 millones

Virginia Reginato robando en Viña.

Alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas robando 3 mil millones de pesos

Asesores sin preparación reciben escandalosos sueldos.

Ex Diputada Marcela Cubillos condenada por asesorías mulas.

Alcalde UDI condenado por recibir coimas.

Cruz Coke premiándose con un Fondart y pagando millones en muebles.

– Alcaldesa UDI acusada de malversación de fondos públicos.

– Alcalde UDI de Buín y 38 millones.

Hermano del Ministro de Agricultura sometido a proceso por robo de agua.

-Alcalde UDI de Talca Juan Castro hizo desaparecer 116 millones.

-Irregularidades en ChileDeportes alcanzan los 500 millones de pesos.

– Alcaldesa de Molina autoregalándose un subsidio pese a ganar casi 4 millones.

Alcalde UDI de Alto Hospicio le regaló subsidios a su hija y a sus amigos.

Alcalde De la Maza financia campañas de concejales con dineros municipales

 – Indap pagó 493 millones de pesos en máquinas que no funcionaban a empresa relacionada con su director

 – Ex alcaldesa Sol Letelier (UDI) usó 23 millones de pesos de la municipalidad para su campaña

 – Gabriel Ruiz-Tagle benefició con sueldos millonarios a sus amigos en Chiledeportes

 

 

LO BUENO ES QUE UDI Y RN NO ROBAN….

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Bah, en todas partes se cuecen habas,TODOS los gobiernos han robado como locos, en la epoca de la concerta robaban el doble, y no se trata aqui del empate, se trata de una cultura inmemorial.

    En el aparato publico la mitad son unos flojos de mierda, estan ahi vegetando mil años, un cuarto viene a robar mientras esta en el poder, y el otro cuarto trabaja por todos los demas, hasta que lo aburren y opta por vegetar, robar o irse al mundo privado.

    • No podría estar más de acuerdo con tu comentario… El Estado es un elefante grasiento lleno de viejos jurásicos pajeros… Deberían modificar las putas leyes que obstaculizan el despido de funcionarios públicos.. Hacerla corta: Por ej: los zánganos que tienen la mega -zorra con la basura en Valparaíso, en 1 hora los echaría cagando a todos y los reemplazaría por gente con ganas de trabajar.. Y así con todas las mugres Estatales Municipalidades y Ministerios… Y así la Izquierda quiere “Más Estado”… Vamos engordando más a la bestia… Si seguimos así, en 10 años más vamos a estar peor que Argentina o Venezuela

      • OJALA DESPUES QUE DESPIDAS A ESOS MUNICIPALIZADOS Y CONTRATES GENTE NUEVA SE ESPERA QUE PAGES UN SUELDO DECENTE PO CONCHETUMARE NO 210.000 LUCAS POR ESTAR METIDO EN LA MIERDA Y ENFERMEDADES TODO EL DIA. SACO WEA.

        PD: FACHO REQLIAO.

      • xD
        Pichuloncio y Odal, cabros… Nunca dejan de sorprenderme.
        Del material psicópata como el de ustedes se hacen los dictadores.
        Felicitaciones.

        • Del material de estos pobres weones no se hacen más que Orates. Par de sacoweas semi-analfabetos. Con cuea deben haber agarrado un libro en la Escuela de Suboficiales de Paco.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      SI SE TRATA DE COMPETIR, EN DICTADURA LOS MISMOS QUE HOY SON PERSONEROS UDI Y RN SE ROBARON HASTA EL AIRE.
      SE QUEDARON CON LAS EMPRESAS DE TODOS LOS CHILENOS, QUE VALÍAN MILES DE MILLONES DE DÓLARES. ROBABAN DINEROS FISCALES A MANOS LLENAS PORQUE NO EXISTÍA CONTRALORÍA NI CONGRESO. A ESO SUMEMOS QUE SI ALGUIEN DENUNCIABA PODÍA MORIR ASESINADO. PINOCHET SE ROBÓ CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES BAJO EL ALIAS DANIEL LÓPEZ Y OTROS 10 ALIAS. LA LADRONA DE LA LUCÍA SE ROBÓ TODAS LAS PROPIEDADES DE CEMA CHILE A LO LARGO DEL PAÍS Y LAS HA IDO VENDIENDO, LOS PINOCHEQUES, LA LISTA ES INFINITA. EN ESTOS CASI 4 AÑOS LOS FASCISTAS HAN ROBADO MÁS QUE EN LOS 20 AÑOS DE LA CONCERTACIÓN DONDE ALGUNOS PICANTES ROBARON CHAUCHAS. LA CECILIA MOREL ESTÁ ENFRENTANDO UNA DEMANDA POR UN TREMENDO ROBO EN EL PROGRAMA DEPORTE EN LA CALLE, HINZPETER POR TRÁFICO DE DROGAS, CARABINEROS POR COMPRAS CON SOBREPRECIO, MUNICIPIOS UDI CON DEFICIT DE MILES DE MILLONES DE PESOS POR PLATAS SIN DECLARACIÓN DE GASTO, ROBOS EN MILLONES DE DÓLARES EN LA COMPRA DE DOS BARCOS PARA LA MARINA, LAS ESTAFAS CON ACCIONES EN CASCADA DONDE ESTÁ METIDO EL MISMO PIÑERA, SE PERDIERON 1000 KILOS DE COCAÍNA DEN LA PDI,ROBO DE VIVIENDAS EN LA ZONA DEL TERREMOTO POR MILITANTES UDI E INTENDENTA UDI. ROBO DE VIENDAS POR ALCALDES UDI PARA FAMILIARES, LOS MILLONARIOS ROBOS DE LABBE EN LA MUNI. DE PROVIDENCIA A TRAVÉS DE LA CORPORACIÓN CULTURAL, RECIÉN SE ATRAPÓ AL INTENDENTE DE VALPARAÍSO COLUDIDO CON 2 SUBALTERNOS ROBANDO 500 MILLONES DE PESOS DESVIANDO RECURSOS A SUS CUENTAS PRIVADAS. PODRÍA CITAR MUCHO MÁS ROBOS UDI-RN PERO ESTOY CANSADO. SI QUIERES COMPETIR, TIENES QUE ESTAR PREPARADO AMERMELAO.

Dejan tu comentario