SIAT de Carabineros confirmó que el hijo de Carlos Larraín atropelló y mató a Hernán Canales en la berma

3

MARTIN LARRAIN

 

 

Una investigación de la SIAT de Carabineros de Talca, concluyó que el punto de atropello donde Martín Larraín dio muerte a Hernán Canales, fue en la berma de la ruta que une Pelluhue y Tregualemu y no en el centro de la calzada, tesis defendida por la defensa del hijo del timonel de RN. El abogado querellante Gonzalo Bulnes, afirmó:

 

“Esto no es algo que nos sorprenda, puesto que desde el primer momento hemos sostenido que fue así y ahora Carabineros avala nuestros argumentos, un tema que no es menor si se piensa que ha existido una seguidilla de factores que se han ido cayendo por su propio peso en el marco de la investigación”

 

“Con esto aparece un elemento que resulta en especial delicado y es que dos personas cercanas a Martín Larraín declararon el 26 de septiembre pasado que el atropello fue en la calzada y eso es falso testimonio”

 

 

ENUMEREMOS:

 

EL HIJO DE CARLOS LARRAÍN ATROPELLÓ A UNA PERSONA MIENTRAS IBA BORRACHO

 – NO LO AYUDÓ (PODRÍA HABER SOBREVIVIDO)

 – SE DIO A LA FUGA

 – SIGUIÓ TOMANDO

 – SE ESCONDIÓ

 – MANDÓ A SUS AMIGOS A MENTIR

 – LE MINTIÓ A CARABINEROS

 – CONTRATARON A TESTIGOS FALSOS

 – CAMBIÓ SU VERSIÓN VARIAS VECES

 – FALSIFICARON LA AUTOPSIA

 – EL AMIGO RECONOCE QUE MINTIÓ

 

 

¿QUE DIRÁ AHORA CARLOS LARRAÍN QUIEN DESMINTIÓ QUE SU HIJO CAUSÓ EL ACCIDENTE Y TRATÓ A TODOS DE “MENTIROSOS PATANES MUGRIENTOS“?

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. El accionar de Martín Larraín nos hace ver que ni los que hacen las leyes creen en ellas en este país. No somos viables como nación.

  2. Ya no tienes donde esconderte papito zorrón. Pero igual tu papito va a tirar cuerdas para que no pagues nada, ni siquiera te tengas que disculpar con la familia de quien atropellaste.

    Conchetumadre.

Dejan tu comentario