TODO POR LA PLATA: Candidato a CORE de Quilpué se colgó de un poste para darse a conocer

10

CORE

 

 

El candidato a consejero Regional por el Distrito 12, el PPD, Luis Barría, se subió a un poste con un letrero alrededor de su cabeza para darse a conocer en pleno centro de Quilpué. Al respecto señaló:

 

“Las campañas no se ganan con esta propaganda, sino que con ideas, con estar con la gente y con amigos, ésas son las campañas que valen. Yo creo que la gente está saturada. Un poste vale casi 7 mil pesos, imagínense cuánta plata hay votada en las calles que se podría ocupar en proyectos para defender el pulmón verde, para Juntas de Vecinos, proyectos deportivos, plazas para skaters y para ayudar a grupos animalistas. Tenemos tantos proyectos por hacer y no pasa nada”

 

 

INCREÍBLE LAS COSAS QUE HACEN LOS LADRONES POR DINERO…

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Muy profundo Choroy, con ese comentario dejaste claro tu nivel intelectual. Afortunadamente con esta calaña de rivales la victoria de la Nueva Mayoría está asegurada.
      Y pensar que estos limítrofes aspiran ser gobierno.

    • conozco al lucho y aunque no es de mi linea politica es una muy buena persona y si es cierto no contaba con el dinero para llenar de carteles ya que se presentaba por ppd pero como independiente.

      asi que los pendejos que opinan dejen de opinar porque se noto que no votaron flojos culiaos.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Se puede ser pobre, modesto y humilde, eso no es pecado ni es culpa de los que sufren las carencias. Pero repetir palabras sin sentido como un macaco, es responsabilidad del monigote que las emite.
      Lo único bien escrito de su posteo telegrama es la palabra pseudo y se la enseñé yo. No dejo de sentir satisfacción por estar educándolos, pero debo reconocer que es una tarea titánica porque aún no son capaces de hilar más de 10 palabras.
      Lo peor de todo es la estupidez de los que por irse contra la Nueva Mayoría no se dan cuenta que actúan como curas de Catapilco haciéndole el juego a los fascistas. No son más que pendejos manipulados por la derecha que se creen revolucionarios porque se ponen una capucha para saquear durante las protestas. Se sienten antisistémicos porque no pescan nada pero igual usufructúan del sistema y no se alejan de él. Son sólo una utopía sin fundamento.
      LLoriquean porque los políticos no los representan y a la hora de votar se quedan en cama. No queremos ese tipo de relevos para el mundo político, para eso es mejor continuar con los políticos de siempre.
      ¡¡¡ VIVA BACHALET !!! LA ÚNICA CANDIDATA DECENTE.
      AUNQUE RECONOZCO QUE SFEI ES MI SEGUNDA OPCIÓN. LOS DEMÁS VALEN CALLAMPA.

      • Sí, claro, aweonao. «El cura de Catapilco». «Haciéndole el juego a los fascistas»…

        Mierdas de argumento que llevamos 20 años escuchando, mientras los «socialistas» vendían el cobre, los recursos del mar, se echaban al bolsillo las arcas fiscales y permitían que sus amigos empresarios moldearan un país a su pinta.

        Todo en desmedro de los trabajadores, por supuesto.

  1. Es considerablemente simple escribir con un lenguaje que bordea lo culto y la formalidad esta a la orden del día en cada palabra, pero es tan ignorante como a quien respondes tu creencia en la nueva mayoría, la única que sabe los problemas del pueblo es roxana, quien no tiene grandes soluciones, pero es humana!! es muy imbécil creer que la nueva mayoría representa una salvación a nuestro pueblos, basta ver como nos ven desde afuera y la risa que provoca la elección Chilena de votar nuevamente por Bachelet

Dejan tu comentario