Ahora confirman que ni Martin Larraín ni sus amigos llamaron al SAMU después de matar a Hernán Canales

5

martin larrain borracho asesino

 

 

De acuerdo a un documento del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) enviado a la fiscalía, después de las 5.45 -hora legal del accidente- no ingresó al SAMU ninguna llamada solicitando ayuda, ni con los números de Martín Larraín ni el de su acompañante Sofía Gaete.

 

Hecho que nuevamente desmiente la versión de los amigos del Hijo de Carlos Larraín, ya que Gaete declaró que en los minutos posteriores al atropello llamó en tres oportunidades a emergencia. Fuentes del caso explicaron a este diario que el informe del SAMU complica la versión entregada por Gaete, en torno a que sus llamadas revelarían una clara preocupación para salvar la vida de Canales.

 

ENUMEREMOS:

 

EL HIJO DE CARLOS LARRAÍN ATROPELLÓ A UNA PERSONA MIENTRAS IBA BORRACHO

 – NO LO AYUDÓ (PODRÍA HABER SOBREVIVIDO)

 – SE DIO A LA FUGA

 – SIGUIÓ TOMANDO

 – SE ESCONDIÓ

 – MANDÓ A SUS AMIGOS A MENTIR

 – LE MINTIÓ A CARABINEROS

 – CONTRATARON A TESTIGOS FALSOS

 – CAMBIÓ SU VERSIÓN VARIAS VECES

 – FALSIFICARON LA AUTOPSIA

 – EL MEJOR AMIGO RECONOCE QUE MINTIÓ

 – CARABINEROS CONFIRMÓ QUE MARTÍN LARRAÍN ATROPELLÓ Y MATÓ A CANALES

 

 

 

¿QUE DIRÁ AHORA CARLOS LARRAÍN QUIEN DESMINTIÓ QUE SU HIJO CAUSÓ EL ACCIDENTE Y TRATÓ A TODOS DE “MENTIROSOS PATANES MUGRIENTOS“?

 

 

 
 

Compartir.

5 comentarios

  1. Contrariamente a lo sostenido por Carlos Larraín, y a la luz de los antecedentes, parece que efectivamente Martín Larraín causó el accidente y dejó morir a Hernán Canales (RIP).

  2. Entiendo la frustración de don Carlos Larraín, hay cosas que no se pueden comprar con dinero, tales como la decencia, la compasión, el coraje, la humildad y más que nada, la verdad. Tampoco se puede comprar a la conciencia. La justicia sí se puede comprar. Es cosa de don Carlos y de su hijo.

  3. Bah, pendejo idiota no supo hacerla…para empezar no se maneja borracho jamas.Si se atropella a una persona hay que hacer todo lo posible por salvar su vida.

    Si no hay caso, entonces hay que saber hacerla.

  4. Angel Alvarez P. on

    Toda esa gentuza es igual… Incluso los milicos (que son de la misma clase), han hecho lo mismo con los casos de detenidos desaparecidos y torturados.

Dejan tu comentario