CASO MARTÍN LARRAÍN: Médico forense que practicó autopsia falsa a Hernán Canales quedó con arraigo nacional

3

MARTIN LARRAIN

 

 

El caso del atropello y asesinato a Hernán Canales, por parte del hijo del presidente de RN Carlos Larraín, sigue alcanzando nuevas aristas. Esto porque el médico forense Mario Peña y Lillo, quedó con arraigo nacional y formalizado por el delito de falsificación de instrumento público, luego de no realizar y falsificar la primera autopsia correspondiente.

 

El fiscal jefe de Parral, Nelson Riquelme, encabezó la audiencia de formalización de cargos contra el profesional. El forense quedó sujeto a la medida cautelar de arraigo nacional durante el curso de la investigación, a la que no se le fijaron plazos.

 

 

ENUMEREMOS:

 

EL HIJO DE CARLOS LARRAÍN ATROPELLÓ A UNA PERSONA MIENTRAS IBA BORRACHO

 – NO LO AYUDÓ (PODRÍA HABER SOBREVIVIDO)

 – SE DIO A LA FUGA

 – SIGUIÓ TOMANDO

 – SE ESCONDIÓ

 – MANDÓ A SUS AMIGOS A MENTIR

 – LE MINTIÓ A CARABINEROS

 – CONTRATARON A TESTIGOS FALSOS

 – CAMBIÓ SU VERSIÓN VARIAS VECES

 – FALSIFICARON LA AUTOPSIA

 – EL MEJOR AMIGO RECONOCE QUE MINTIÓ

 – CARABINEROS CONFIRMÓ QUE MARTÍN LARRAÍN ATROPELLÓ Y MATÓ A CANALES

 – CONFIRMAN QUE NI MARTÍN LARRAÍN NI SUS AMIGOS LLAMARON AL SAMU DESPUÉS DE MATAR A CANALES

 

 

 

¿QUE DIRÁ AHORA CARLOS LARRAÍN QUIEN DESMINTIÓ QUE SU HIJO CAUSÓ EL ACCIDENTE Y TRATÓ A TODOS DE «MENTIROSOS PATANES MUGRIENTOS«?

 
 

Compartir.

3 comentarios

  1. Aparte de la indiferencia al sufrimiento ajeno, que de por sí es deplorable, no deja de llamar la atención que ni los favorecidos por el sistema legal imperante (redactado por ellos mismos para su beneficio)creen en él, sintiéndose obligados a mentir, escapar, esconderse, engañar, negar y corromper para evitar su acción. Un país no es viable así y va derecho a su destrucción. Este solamente es un caso más.

  2. impresionante. ¿será que ahora la política se presta para el chantaje equivocadamente sucedido?, ¿o será que los señores personajes involucrados ya perdieron el sentido de hacer política?… es una completa fantasía animada de ayer y hoy.

Dejan tu comentario