Fachos con Tragedia: Camila Vallejo es elegida entre los 10 personajes más importantes del mundo en el 2013

66

CAMILA VALLEJO

 

 

La recién diputada electa por La Florida, Camila Vallejo, fue elegida dentro de las 10 personalidades del mundo que marcaron el año 2013 por la agencia internacional de noticias AFP, quien destacó que la ex presidenta de la FECh «es uno de los nuevos rostros, muy fotogénico además, de los movimientos de contestación que agitan a varios países de América Latina» y que acaba de ser electa «en un país y una región cuyas clases políticas tienen cada día más color femenino».

 

Entre los otros elegidos como rostros del año están el Papa Francisco, el ex analista estadounidense Edward Snowden; el presidente de Irán, Hasan Rohani; el desarrollador de la aplicación Snapchat Evan Spiegel; el regatista olímpico Ben Ainslie; la actriz francesa Adele Exarchopoulos y el reportero James Foley.

Compartir.

66 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!!! pobrecitos!!!! ¿¿¿de verdad creen que después de esto a alguien con dos dedos de frente le va a cambiar su percepción de Camila Vallejos???? SI YA TODO CHILE SABE QUE ES UNA PERRA VENDIDA Y CASI TODO CHILE LA ODIA!!!! hasta los de izquierda le tienen sangre en el ojo y no le perdonan que se haya aliado a la chanchelet.
    No sean ingenuos, esto no es ningún triunfo ni ningún logro. A estas alturas hasta las putas de Hollywood aparecen en listas de este tipo. Hace un par de días salió una lista de los personajes más influyentes en internet durante el 2013, y junto con el Papa Francisco y Nelson Mandela estaba ¡¡¡¡Miley Cyrus!!!
    Es decir: que alguien sea «influyente» o «importante» no quiere decir que sea un aporte o que sea inteligente. Simplemente quiere decir que genera ruido y noticia. Y ese ruido no lo genera necesariamente por tener mérito, sino que la mayoría de las veces por otras cosas.
    Basta con leer la noticia sobre C Vallejo: » es uno de los nuevos rostros, MUY FOTOGÉNICO ADEMÁS, de los movimientos de contestación…» ¿Ustedes creen que si la Vallejos fuera una guatona de 130 kilos hubiese salido elegida? Porque si ese ranking reconociera la labor de los dirigentes estudiantiles ¿porque no salió, por ejemplo, Giorgio Jackson?. PIÉNSENLO..(bueno, si no pueden deducirlo, yo les doy la respuesta:…PORQUE GIORGIO JACKSON NO PROVOCA ERECCIONES EN LA OPINIÓN PÚBLICA!!!!!!!)
    Así que no gasten energías… que ustedes sean los únicos ingenuos (por no decir imbéciles) que siguen creyendo que hay algo rescatable en esta vendida, y que todavía no se dan cuenta de que los utilizaron para llegar a ser diputados, no quiere decir que nos van a convencer a los demás de que hay algo de bueno en la Camila Vallejo.

    ¡ BUEN INTENTO!

    • Tus comentarios hormonales, de poca estofa, ordinarios, propios de los que tienen serios problemas para argumentar. Parafraseando a Pierre Bourdieu: te has preguntado de donde hablas? esta claro que tu posicion social te ocupa. Ninguna diferencia con la Matthei. Pobre tipo, esbirro de un sistema que genera desadaptados sociales, sin rumbo ni norte, que se juran tener un pasaporte de izquierda que les catapulta hacia el infinito. Autoreferencia pura, ingenuidad completa.

    • Aldo…. ya en Internet te andan citando….a lo que dijiste le agregan un párrafo que lo hace quedar mejor todavía…
      O lo que escribiste es muy bueno, o los chilenos no están respetando la propiedad intelectual XD. Aquí va la muestra… buenaaaa!!!

      Comment by d23
      Nadie lo podría haber dicho mejor:
      «»»JAJAJAJAJAJA!!!! pobrecitos!!!! ¿¿¿de verdad creen que después de esto a alguien con dos dedos de frente le va a cambiar su percepción de Camila Vallejos???? SI YA TODO CHILE SABE QUE ES UNA PERRA VENDIDA Y CASI TODO CHILE LA ODIA!!!! hasta los de izquierda le tienen sangre en el ojo y no le perdonan que se haya aliado a la chanchelet. No sean ingenuos, esto no es ningún triunfo ni ningún logro. A estas alturas hasta las putas de Hollywood aparecen en listas de este tipo. Hace un par de días salió una lista de los personajes más influyentes en internet durante el 2013, y junto con el Papa Francisco y Barack Obama estaba ¡¡¡¡Miley Cyrus!!!Es decir: que alguien sea “influyente” o “importante” no quiere decir que sea un aporte o que sea inteligente. Simplemente quiere decir que genera ruido y noticia. Y ese ruido no lo genera necesariamente por tener mérito, sino que la mayoría de las veces por otras cosas. Basta con leer la noticia sobre C Vallejo: ” es uno de los nuevos rostros, MUY FOTOGÉNICO ADEMÁS, de los movimientos de contestación…” ¿Ustedes creen que si la Vallejos fuera una guatona de 130 kilos hubiese salido elegida? Porque si ese ranking reconociera la labor de los dirigentes estudiantiles ¿porque no salió, por ejemplo, Giorgio Jackson?. PIÉNSENLO..(bueno, si no pueden deducirlo, yo les doy la respuesta:…PORQUE GIORGIO JACKSON NO PROVOCA ERECCIONES EN LA OPINIÓN PÚBLICA!!!!!!!) Así que no gasten energías… que ustedes sean los únicos ingenuos (por no decir imbéciles) que siguen creyendo que hay algo rescatable en esta vendida, y que todavía no se dan cuenta de que los utilizaron para llegar a ser diputados, no quiere decir que nos van a convencer a los demás de que hay algo de bueno en la Camila Vallej «»

      …Y a los Camila Vallejo lovers les digo por adelantado: trátenos de derechistas, facistas, udi y todo lo que quieran (..se cagarían en los pantalones al saber la tendencia política de muchos de quienes están contra la Vallejo). Porque digan lo que digan, eso no va a cambiar en nada los siguientes hechos: 
      – Que el 90% de Chile, independiente de su posición política, ya odia a la Vallejos por vendida. 
      – Que no hay nada que ustedes puedan hacer para evitarlo y revertir esa situación. 
      – QUE NOS REGOCIJA ENORMEMENTE VER TODO EL TIEMPO QUE PIERDEN EN DEFENDERLA, MIENTRAS NOSOTROS SABEMOS QUE NO LES DARÁ NINGÚN RESULTADO. 
      – QUE ENCONTRAMOS HILARANTE QUE DE VERDAD CREAN QUE EL 90% DE CHILE PUEDA TENERLE ENVIDIA A UNA FLORIDANA DE CLASE MEDIA BAJA (aunque entendemos que tildar a alguien de envidioso es un mecanismo de defensa común de quienes se ven acorralados por la crítica que no saben contestar). 
      – Que a todos los que sabíamos desde el principio la calaña de persona que era la Vallejos estamos extremadamente felices con todos los puntos anteriores. 
      BESITOS!!!!!

  2. Es brillante, aprovecho el momento exacto, viajo por europa a todo trapo, paso a buscar plata en el caribe y cuando volvio se echo el pollo en el momento junto.

    Se lanzo apoyando a la misma gorda que criticaba acidamente hasta hace no mucho, con eso se aseguro los dineros de la corrupcerta 2.0 pa la campaña, ser rica, mas el estar preñada y un poco de camara estamos.

    Es verdad lo que dice aldo, si fuera una gorda o una fea de mierda no hubiera sido tanto, yo la felicito la hizo de oro, de una stucia sin limite.

    Mientras el resto de los pelotudos no solo no ganaron nada sino que perdieron el año, les sacaron la chucha los pacos, y los padres tuvieron que pagar ese igual año perdido, mientras la mayoria esta emigrando de la educacion publica hiperpolitizada hacia la particular o particular subencionada,

    Ella estara cagada de la risa ganando 14 millones mensuales por 4 años, y si sabe hacerla podra estar ahi 20 años enriqueciendose.

    todo gracias a venderse justo a tiempo a cambio de un solo gesto, que para ella no significaba nada, pero para la gorda era importante.

    • Basta. Basta de tus descalificaciones hacia las mujeres. Una tiene mérito porque es linda no por su inteligencia y otra es degradable porque es gorda y no bonita. Por favor cállate y razona para discutir con argumentos válidos, con puntos de vista reales, no opiniones superficiales. ¿Ahora vale menos una persona por su apariencia? Tú debes ser un hombre europeo de 25 años entonces, porque si no eres o viejo, o muy bajo, o gordo, o pobre. Entiendo que tienes ideas diferentes a los otros, somos todos individuos irrepetibles, pero defiéndete con argumentos, expon con argumentos, no así, con bajeza, como siempre Ricciardi. Basta y cállate.

  3. Gamba no entiende la diferencia entre libertad de expresion e insulto, de ahi que se hagan los ingenuos y permitan comentarios misogenos, ordinarios, sin argumentos bajo cada noticia. El ser de izquierda no significa perder la decencia y el respeto, de lo contrario Gamba, que tolera por omision los comentarios de baja estofa, se transforma en un vehiculo del discurso dominante de nuestros dias. Triste.

  4. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this site.
    I am hoping to view the same high-grade content by you later
    on as well. In fact, your creative writing abilities has inspired me to get my
    own, personal site now ;)

  5. My coder is trying to persuade me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on several websites for about a
    year and am anxious about switching to another platform.
    I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way
    I can transfer all my wordpress posts into it? Any kind of help would be really appreciated!

  6. After looking over a number of the articles on your web page,
    I truly appreciate your technique of blogging.
    I book marked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Please check out my website
    as well and tell me your opinion.

  7. Very good website you have here but I was wondering if you
    knew of any message boards that cover the same topics discussed in this article?
    I’d really love to be a part of online community where I can get responses from other knowledgeable individuals that
    share the same interest. If you have any suggestions, please let me
    know. Cheers!

  8. Excellent beat ! I wish to apprentice whilst you amend your site, how can i subscribe for a blog website?
    The account aided me a applicable deal. I were a little bit
    familiar of this your broadcast provided vibrant transparent idea

  9. I loved as much as you’llreceive carried out riight here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.

    nonetheless, you command get got an nervousness over that you wish be delivering
    the following. unwell unquestionably cpme more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case
    you sield this increase.

  10. I will right away grasp youir rss as I can not find your e-mail subscription hyperlink oor
    e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly permit me understand so tha I may subscribe.
    Thanks.

  11. Have you ever thought about writing an e-book or guest authoring on other sites?
    I have a blog based upon on the same information you discuss and would love to
    have you share some stories/information.
    I know my viewers would enjoy your work. If you’re even remotely interested, feel free
    to send me an email.

  12. I’m pretty pleased to find this web site. I want to to thank you for your time for this fantastic read!!

    I definitely enjoyed every little bit of it and I have you saved as a favorite to see new things in your web site.

  13. My spouse and I stumbled over here from a different
    web page and thought I might check things out. I like what I see so
    now i’m following you. Look forward to going over your
    web page repeatedly.

  14. The program launched in Tennessee on Tuesday as part of a multistate growth geared toward capturing market share in the ultra-competitive delivery industry.

  15. I am not certain the place you are getting your information, but good topic.
    I must spend a while studying more or working out more.
    Thanks for fantastic info I used to be in search of this information for my
    mission.

  16. Great goods from you, man. I’ve understand your stuff
    previous to and you are just extremely fantastic.
    I really like what you’ve acquired here, certainly like what you are saying
    and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still
    take care of to keep it wise. I can’t wait to read much more from you.
    This is actually a tremendous website.

  17. Definitely believe that which you stated.
    Your favorite justification appeared to be on the net the easiest thing to be aware of.
    I say to you, I definitely get annoyed while people think about worries that
    they just don’t know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined
    out the whole thing without having side-effects , people
    could take a signal. Will likely be back to
    get more. Thanks

  18. Aw, this was a really good post. Spending some time
    and actual effort to produce a very good article…
    but what can I say… I put things off a whole lot and
    never manage to get nearly anything done.

  19. Do you mind if I quote a few of your articles as long
    as I provide credit and sources back to your website?
    My blog is in the very same area of interest as yours and my visitors would really benefit from a lot of the information you
    present here. Please let me know if this alright with you.
    Appreciate it!

Dejan tu comentario