Investigación de Ciper reveló el preocupante alcoholismo de Cecilia Morel: “Chupa más que orilla de playa”

17

cecilia morel che copete

 

Una nueva investigación de Ciper Chile, reveló que las tallas y chistes que se hacen sobre Cecilia Morel no solo son ciertos, si no que su alcoholismo está completamente fuera de control. Pare peor, informaciones revelan que todo sería fomentado por el mismo Piñera. Parte del artículo señala:

 

 “Se levanta todas las mañanas y lo primero que hace es  tomar pipeño con chocapic, se sirve un plato hondo completo y  mientras se lo come ve los matinales. Les da un vistazo a todos ya que es adicta al zapping, pero sin duda aluna su favorito es el matinal de Chilevisión. Le encanta Nachito Gutiérrez”

 

“Después a la hora de almuerzo y en la tarde, como se encuentra a dieta para cumplir con su plan de “elige vivir sano”, sólo come sushi de las más diversas variedades. Lo fuerte es que en vez de sazonarlos aceite de soya, lo hace con chocorrón. La situación es triste, hasta sus hijos le dicen que chupa más que orilla de playa. Ella no reacciona”.

 

“Piñera está al tanto de la situación, pero según descubrimos, el mismo incluso fomenta su alcoholismo. No sabemos con que intenciones ya que su dependencia con el alcohol a esta altura es peligrosa. Existe la tesis de que lo fomenta para volver a los brazos de Carmen Ibáñez pero no tenemos las fuentes suficientes, eso se verá en nuestra próxima investigación”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. eduard snowden on

    pon bien los links , al pinchar en “Una nueva investigación de Ciper Chile,” me lleva a la pagina principal de ciperchile y no a la cuestion citada.
    ahora chupenla t(-__-t)

  2. Margarita López Faundez on

    Soy Radical, se k es una broma, …pero muy de mal gusto! !!, La Sra. Morel es una mujer y cómo tal se merecese todo mi respetó! !! Para mi no existe los colores políticos, tratándose de una persona .
    Lo peor es qué, gente adulta se exprese con ése vocabulario tan vulgar! !! Es preocupaste.

Dejan tu comentario