Obispo Canuto Hédito Espinoza: «Pinochet no fue un dictador. La Biblia es como la Constitución de un país»

6

hedito espinoza desquiciado

 

 

En entrevista para CNN Chile, el obispo de la Iglesia Evangélica, Hédito Espinoza, el mismo que dice que la homosexualidad es una enfermedad que no tiene remedio, que si se aprueba el matrimonio igualitario después se aprobará la zoofilia, y que la gente muere de sida y practica el satanismo con Harry Potter, se refirió «de particular manera» a la actualidad política del país, incluyendo las elecciones.

 

«Hay marcos que no permiten votar por cierto candidato, puesto que existen propuestas valóricas son contrarias con lo que dicta la Biblia, por esto es que Michelle Bachelet está más alejada de la Biblia, esto por sus propuestas referentes a la marihuana, o el aborto la alejan del marco de la Iglesia»

 

«La Biblia es como la Constitucion de un país, ya que la gran mayoría de las constituciones de los países están forjadas al alero del libro santo, por eso es que les molesta que quieran sacar la palabra del señor de un plumazo».

 

 «Augusto Pinochet no fue un dictador, gracias a él tenemos el Te Deum»

 

 

 

HERMANOS MÍOS, TAMOS CAGAOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. las sectas son así…cerradas…pero dictaminar lo que ellos se les ocurre que es lo que necesitamos TODOS…seria creer en la inquisición y la esclavitud es lo Mejor. Viva la LIBERTAD…busquela en el diccionario Iluminado :)…

  2. ¡Cada día se hace más urgente educar (de verdad) a la gente!, para que no sigan a merced de estos «falsos profetas» y «sepulcros blanqueados» como los llamó una persona muy sabia atrás en la historia – Jesús.

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    La ignorancia en boca de estos manipuladores es peligrosa, porque su poder de convicción atrae a los incautos que los mantienen ricos con el diezmo. Un fulano tan recalcitrante como este, de ideas arcaicas y fanáticas, debiera ser neutralizado por las verdades que dejan a la fe que él dice profesar como una mentira hecha para reunir dinero donado por ingenuos igual de ignorantes que el pastor.

Dejan tu comentario