El día que los Luchsinger Mackay se agarraron a combos por un mísero terreno en Vilcún

20

luchsinger mackay carbón 1

 

Mientras el Gobierno hace gárgaras con la muerte de los latifundistas Luchsinger Mackay, y la prensa hace reportajes que ocupan medio noticiero central santificándolos (siendo que eran literalmente malvados). En Vilcún, familiares de la famlia, se agarraron a combos por el control de un mísero terreno en disputa.

 

Como señala SoyChile, todo sucedió pasadas las 12:00 horas, cuando un equipo periodístico del Diario Austral de Temuco, llegó hasta el Fundo Malla para entrevistar a Donald Mackay. Al enterarse de que el hombre hablaría con la prensa en ese lugar, un grupo de siete personas de la famillia Luchsinger-Mackay llegó a la propiedad a increpar y golpear a Donald, pues ese fundo es uno de los que mantienen en disputa.

 

Para rematar, también agredieron y retuvieron por más de una hora al equipo periodístico que estaba fotografiando su ambición de poder. Al respecto, el Colegio de Periodistas de La Araucanía ya anunció que se hará parte de una acción legal.

 

luchsinger mackay carbon 2

Golpeando a una abuelo en el suelo, muy honorables.

 

luchsinger mackay carbon 3

Una señora Luchsinger sacándole fotos al abuelo en el piso para humillarlo. Tierna.

 

No sería de extrañar que ellos mismos hayan matado matado sus abuelos.  Por algo no tienen pruebas contra los acusados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

20 comentarios

  1. Desde un principio he pensado que el incendio no tiene nada que ver con el conflicto Mapuche. Creo que la codicia de esta familia fascista cometió el crimen al incendiar la propiedad. Ono les importó si había gente en la casa, o no sabían si había alguien. El objetivo sin duda guarda relación con dineros o con apropiación de tierras.
    Luego de ver estas fotos que muestran a matones de 30 años agrediendo a un anciano y que incluso son parientes, da para pensar cualquier cosa.
    Considero entonces que los compañeros Mapuche detenidos no son más que chivos expiatorios para encubrir el verdadero origen del incendio.
    Con estos antecedentes la PDI debiera abrir otra línea imbestigativa para desenmarañar el tema.

  2. eduard snowden on

    hmmm el año pasado decian que los que quemaron la casa «tenía acento extranjero, y que su identidad no correspondería ni a chilenos ni a mapuche. »

    http://www.theclinic.cl/2013/01/09/caso-luchsinger-mackay-ropas-y-asociados-serian-las-evidencias-de-la-fiscalia-para-detener-a-segundo-sospechoso/

    y con eso decian los brillantes fiscales que seria una agrupacion anarkista internacional xD

    si fuese algun pariente o familiar de los lucksinger , calsaria con ese perfil .

    aca hay algo raro …

  3. Pichuloncio on

    Esos cachuines pasan en todas las familias… Aquí el tema de fondo es la contención y eliminación de la amenaza guerrillera

  4. «NO SERÍA DE EXTRAÑAR QUE HAYAN QUEMADO ELLOS MISMOS A SUS ABUELOS PARA COBRAR LOS SEGUROS» <— QUE HIJO DE PUTA CON TU COMENTARIO DE MIERDA.

  5. Es comun en todas las familias agarrarse a combos y pegarle al mas viejo y weon de todos!! es super nomal! no se que en que sociedad viven uds. que no entienden eso.. de seguro andan cazando pokemones para evadir la realidad,

  6. Es comun en todas las familias agarrarse a combos y pegarle al mas viejo y weon de todos!! es super nomal! no se en que sociedad viven uds. que no entienden eso.. de seguro andan cazando pokemones para evadir la realidad, monton de lesos

  7. Me parecen terribles las fotos, no es frecuente que se saquen fotos de este tipo. En todo caso demuestra una forma de actuar en la vida.

  8. SiIN PENA NI GLORIA on

    Un proceso lleno de vicios y testimonios confusos, con testigos protegidos y con pruebas que parecen un chiste…

  9. Sobame elfierro on

    Aqui hay gato encerrado, pero me huele a conspiración en contra del pueblo mapuche no creo que sean tan sádicos, no así como esos inmigrantes europeos que vinieron a Chile a aprovecharse de la ignofancia del pueblo y de los coimeros del estado. Deporten a todo inmigrante colono de nuestras tierras, viva Chile!

Dejan tu comentario