EVÓPOLI PARA NEGRITOS: Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy renunciaron a RN para fundar «Amplitud»

1

karla rubilar

 

 

Los diputados Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy, renunciaron esta tarde a Renovación Nacional para fundar el partido «Amplitud». Una especie de «Evópoli» para morenitos, ya que en el Partido de Felipe Kast solo admiten a la supremacía aria. Estas bajas recordemos, se suman a las de Antonio Horvath, Hernán Larraín Matte y Carmen Ibañez, lo que tiene al partido de Carlos Larraín en el suelo. A través de un comunicado, los diputados expresaron.

 

“Nuestro tiempo en Renovación Nacional se ha agotado y el espacio para nuestras ideas ya no es viable dentro del partido que nos acogió. Es el momento de formar un nuevo partido político que proyecte nuestras ideas y contribuya a la amplitud de la Alianza por Chile y al futuro del país”.

 

«Empezamos una aventura que a otros puede parecerles una locura pero a nosotros nos parece lo que hay que hacer. Tenemos una convicción muy profunda. Hemos conversado con mucha gente y obviamente que nos encantaría que se sumen más personas, como por ejemplo la diputada Marcela Sabat, quien ha trabajado con nosotros durante mucho tiempo»

 

“Hoy partimos un nuevo movimiento político que tiene por fin inmediato lograr la unidad de todos los independientes de centro y de derecha que no se sienten representados por los partidos actuales. También hacemos un llamado a Evópoli y a todas las organizaciones sociales que concuerden con nuestros planteamientos, a que juntos formemos un nuevo partido dentro de la Alianza por Chile”

 

 

 

MUCHO PARTIDO NUEVO PERO LA UDI SIGUE ESTANDO AHÍ

 

HASTA QUE NO LOS HAGAMOS DESAPARECER CHILE SEGUIRÁ SIENDO UNA MIERDA

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Altovalsol on

    ¿Por qué no renunciaron antes de ir en la lista de RN?
    Son todos unos sinvergüenzas y aprovechadores, se sirvieron de RN para ser reelegidos y ahora huyen.
    Recordemos que Karla Rubilar apoyaba al sonrisitas en las primarias, en contra de Allamand, y debería haber sido el momento de darla la PLR.
    Pero bueno, como RN no me interesa para nada, allá ellos.

Dejan tu comentario