• Home
  • Noticias
  • HASTA EL PICO: Marcel Claude aseguró que no sacó más votos por un posible fraude en las elecciones

HASTA EL PICO: Marcel Claude aseguró que no sacó más votos por un posible fraude en las elecciones

Image

MARCEL CLAUDE

Después de demandar por 150 millones de pesos a quienes hicieron su campaña, decir que con su candidatura lo perdió todo y pedir dinero sus fieles, arrancar a Europa y dejar su twitter botado, el ex candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, aseguró en una entrevista en Alemania, que no sacó más votos debido a un posible fraude en las recientes elecciones presidenciales. Todo esto, después de sacar apenas un 2,8(!) por ciento de los votos.

«Nosotros creemos que pudo haber existido fraude. Creo que es perfectamente posible que haya existido fraude, porque no hubo observadores internacionales y el Servicio Electoral tiene 180 funcionarios, por lo que el conteo de votos estaba en mano de una empresa externa»

«Sabiendo que Chile es un país corrupto y conociendo que podía ser peligroso que una candidatura como ésta se acercara al 10 por ciento -y nosotros creemos que habría llegado a esa cifra- a lo mejor alguien se interesó en que no subiéramos del 3 por ciento»

«Se habla de eso y hay sentido y razón, sobre todo cuando tienes una candidatura que cierra con 50 mil personas en la calle, mientras que la que gana no lleva ni a cinco mil. Ahí uno dice: ‘Acá hay algo que no cuadra’, y eso que no cuadra va a permanecer por siempre, porque no tenemos ningún elemento para poder demostrar y chequear que efectivamente hubo fraude o no, pero la sospecha está y los datos permiten pensarlo»

QUE ESTO SIRVA DE LECCIÓN CON LOS PERSONALISMOS

ALLENDE, CON EL QUE CLAUDE SE COMPARABA(!), TUVO UNA CARRERA POLÍTICA DE AÑOS PARA CONVERTIRSE EN LO QUE FUE

Más artículos

homicidio villa alemana

Acribillan un hombre en Huechuraba, encuentran una cabeza baleada en Villa Alemana

Abr 17, 2024
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra investigando un nuevo acribillamiento ocurrido en la comuna de Huechuraba.
barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.
calisto

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Abr 17, 2024
Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos.
estación central

Asesinan a un trabajador para robarle el celular en Estación Central

Abr 17, 2024
Un hombre falleció tras ser apuñalado por delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central.
flaites culiaos

Video de secundarios mostrando sus lujos demuestra que viene una generación de puros delincuentes

Abr 16, 2024
Ojalá que este video fuese sólo una broma, pero aún siéndolo, esta es una realidad habitual de los secundarios en todos los liceos con número.