Mientras Jorge Tarud habla de nacionalismo por el fallo de la Haya, su hijo vende agua de la Patagonia a Qatar

5

jorge-tarud_15106

 

 

En una nueva prueba de lo cara de raja que son nuestros «honorables», mientras el reconocido xenófobo diputado Jorge Tarud (PPD), llama a desobedecer el fallo de La Haya si es favorable Perú y se llena la boca hablando de nacionalismo, su hijo, Jean- Paul Tarud, se llena los bolsillos de dinero vendiendo agua de la Patagonia Chilena.

 

Jean-Paul Tarud, embajador en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), en una entrevista para el periódico Gulf Times, ofreció exportar agua dulce desde la Patagonia hasta Qatar. Según relata: «el agua sería recolectada por una empresa chilena que ya posee la concesión para extraer hasta 8.000 litros de agua por segundo en los Campos de Hielo Sur en la Patagonia y que se espera permiso para recolectar más cantidad del recurso hídrico»… Por cierto, Tarud también apoyó la Ley Longueira que le regaló TODO el mar chileno para siempre a 7 familias.

 

 

 

 HABLAS DE NACIONALISMO PARA PROTEGER A LOS EMPRESARIOS NO PIERDAN EN LA HAYA PERO TU HIJO VENDA AGUA DE LA PATAGONIA Y LE REGALASTE EL MAR A 7 FAMILIAS

 

ASÍ SON DE MIERDA LOS POLÍTICOS CHILENOS

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Lamentablemente este Diputado, que es electo una y otra vez por una chusma inconciente, preside hasta ahora la Comisión de Defensa de la Cámara y una de sus principales acciones son desacreditar y entorpecer las relaciones con los países vecinos y a todos los que huelan a progresismo en nuestro Continente. La mentalidad xenófoba es peligrosísima porque actúa sobre los instintos básicos de los humanos en formación, que aunque usen celular último modelo y tengan TV LCD de 60 «, basta escucharlos hablar para entender que recién se están bajando de los árboles. Diferente a mono Gamba que nos alerta de estos personajillos. Este debe creer eso de que la bandera es la mas bonita, que el himno es lo mejor y que somos los tigres de Latinoamérica que vivimos en un mal barrio, con 80 % de analfabestias funcionales, huaj.

  2. ahora entiendo la pérdida del interés y la desaprobación de la política chilensis… porque hay sujetos que sencillamente son vendidos y les importan 5 panes y un monete

  3. Parte de la pega de los diplomaticos es apoyar a las empresas chilenas a exportar. Agua, manzanas, uvas o nueces, de eso vive Chile como exportador de arándanos siempre agradezco que nuestros diplomaticos nos ayuden a conseguir mercados. Lo que sale es ese artículo es que Tarud chico está haciendo su pega y nada más. Los periodistas que escriben estas cosas deberían informar y no desinformar a la gente. La exportación de alimentos es uno de los pilares de la economía chilena.

Dejan tu comentario