PELEA DE BURGUESES: Joaquín Godoy a Carlos Larraín «no puede haber nada más burgués a que te eduquen institutrices»

5

pelea de cuicos burgueses duelo

 

 

En una de las peleas mas vulgares y cuícas que se recuerden, el pechoño Joaquín Godoy y la momia Carlos Larraín, dos multimillonarios burgueses criados en mansiones de cuna de oro, se están sacando las pestañas para ver quien es un poco menos burgués que el otro.

 

Todo comenzó con Carlos Larraín trató al grupo de políticos de RN que renunciaron al partido para formar el suyo como: «un grupito de amigos de la alta burguesía», al mismo tiempo que los amenazó con acciones legales en su contra que podría costarle sus cupos en el parlamento. Ante esto, Godoy, hijo del millonario fundador del Partido Nacional, le respondió desde su trono de marmol:

 

“Yo creo que no puede haber nada más burgués que a alguien que lo educan institutrices. A Carlos Larraín lo educaron institutrices. Carlos Larraín es una persona millonaria desde la cuna… uno de repente cae en esta tentación de demostrarle a la ciudadanía quiénes son las personas que nos hacen la crítica”.

 

“A mí me parece increíble que quien cuestione nuestra validez para ser parlamentarios, habiendo sido elegido con votos populares termine siendo una persona que es Senador designado”

 

 

 

DESPUÉS DE ESTO, AMBOS AMENAZARON BATIRSE A DUELO LUEGO DE TOMAR UN TÉ HELADO EN SUS CHAROLAS DE PLATA…

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. No hay que olvidar que somos los chilenos quienes los elegimos, escuchamos y avalamos, lamentablemente. Es un hecho entre siniestro y truculento. Gracias a esta gente somos una región rica llena de pobres.

  2. NO NAME:

    «Allende debio haber echado pa siempre a los Larraín pura lacra»

    Eres un peludo que no entiende nada. ¿Que tiene que ver que sean Larraín?

    Estas amargado porque tienes un apellido peliento. Allende también era burgués saco de huevas.

    Ahora, eso no justifica que muchos Larraín sean unos ladrones vende patria, pero no se puede poner en el saco a todos.

Dejan tu comentario