Perdonazo a Johnson’s: Computadores de directivos del SII fueron formateados antes de ser incautados

2

yao ming meme

 

 

En la investigación que se lleva por el perdonazo mula que realizó el Servicio de Impuestos Internos a la empresa Johnson’s por 120 millones de dólares, luego de que Carabineros incautara los computadores de los implicados: el ex director Julio Pereira, el ex subdirector Mario Vila y la ex subdirectora de la oficina de grandes contribuyentes Mirtha Barra, se dieron cuenta de que habían sido enviados a formatear justo antes de que los incautaran.

 

Actualmente, los equipos se encuentran en el análisis del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada (Labocar), por lo que la fiscalía aún no conoce si la información se pudo rescatar, así como tampoco cuál era la información que tenían los equipos. Los delitos que se indagan en la causa son soborno, cohecho y tráfico de influencias.

 

 

 

EMPRESARIOS ROBANDO COMO LOCOS, NO PAGAN SUS IMPUESTOS Y MÁS ENCIMA SE LOS PERDONAN DE MANERA TURBIA

 

DESPUÉS EL DELINCUENTE ES EL QUE NO PAGA EL TRANSANTIAGO..

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Simplemente las respuestas a todos estos casos de corrupción está meramente en nuestra voluntad. Pero quién se atreve? Dejar mensajes y tirar su odio por estos medios les otorga consciencia de participación, o satisfacción de participación?

Dejan tu comentario