SUPER ONEMI: 9 de cada 10 equipos de monitoreo para terremotos comprados después del 27F no están instalados

1

onemi tamos cagaos

 

 

Luego de todo el show que ha realizado el Gobierno con el terremoto del 27 de febrero del 2010, de los 597 instrumentos de monitoreo comprados para fortalecer la red sismológica nacional, (por un monto de 8 millones de dólares), 9 de cada 10 de esos equipos están botados en los almacenes de la Onemi.

 

A casi 4 años de la catástrofe, los expertos aseguran que no han tenido acceso a los aparatos y que a estas alturas parte importante de los equipos están obsoletos(!). El profesor Jaime Campos, director del Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile, del que depende el Servicio Sismológico, señaló para Radio Cooperativa:

 

«Deben haber conectados y llegando la señal a la Universidad de Chile alrededor de un 11 por ciento de todos esos equipos. Están conectados, pero no significa que están funcionando y entregando información porque todavía no los tenemos validados. El resto están en condiciones que no son utilizables y la gran mayoría, más del 50 por ciento, está en bodega»

 

 

CHILE, EL PAÍS DONDE SIEMPRE TIEMBLA Y LA ONEMI ES UN CHISTE

EL PAÍS DONDE SIEMPRE HAY INCENDIOS Y NADIE LOS PREVEE

 

 

TAMOS CAGAOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Mono ql, cuando intento compartir tu noticia me sale de icono en mi fcbk la publicidad de ashley madison, que chucha hace esta maraca publicando weas, no te comparto niuna rewea mas hasta que no arreglis tu caga, mono ql!!!

Dejan tu comentario