• Home
  • Noticias
  • TODO CALZA: Ex ministro de Defensa de Canadá afirmó que los extraterrestres ya viven entre nosotros

TODO CALZA: Ex ministro de Defensa de Canadá afirmó que los extraterrestres ya viven entre nosotros

Image

et

El ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, en entrevista con la presentadora de Russia Today, Sophie Shevardnadze, no solo confirmó la existencia de los extraterrestres, de los que afirma haber sido testigo presencial, sino que además, explicó las oportunidades que nos brindarían de no ser por nuestro comportamiento belicoso, asegurando que si los seres humanos abandonáramos la guerra, los extraterrestres nos darían acceso a su tecnología.

“(Los extraterrestres) han estado visitando nuestro planeta durante miles de años, y se ha generado mucha más actividad en las últimas décadas, desde que inventamos la bomba atómica. Ellos están muy preocupados por ese hecho y por la posibilidad de que la usemos de nuevo”

“Todo el cosmos es una unidad y (lo que hacemos) no sólo nos afecta a nosotros sino también a otras personas en el universo. (Ellos) tienen mucho temor de que seamos tan estúpidos como para empezar a usar otra vez armas atómicas. Eso sería malo para nosotros y malo para ellos”

«Las especies que han visitado la Tierra aumentaron de 2 a 12, de entre las 80 que se conocen en el cosmos. Por desgracia, los seres humanos no sólo debemos preocuparnos de nosotros mismos, sino de que algunas de estos alienígenas no necesariamente tienen sentimientos amistosos. Tienen diferentes agendas. Quizá todos los terrícolas deberíamos tener la misma agenda… casi todos ellos (las distintas especies) son benignos, pero una o dos no lo son, y eso es lo que estoy investigando ahora»

DESDE GAMBA COMPROBAMOS QUE ESTA INFORMACIÓN ES CIERTA, HACE RATO QUE LOS EXTRATERRESTRES YA VIVEN ENTRE NOSOTROS Y HACEN COCHINADAS

Más artículos

lautaro atentado

Terroristas quemaron 11 camiones de una empresa en Lautaro: Piden “liberar a los presos políticos mapuche”

Abr 24, 2024
Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de encapuchados realizó un nuevo ataque incendiario en la comuna de Lautaro.
aldo duque narcos

Cagó su candidatura por Santiago: Confirman que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes

Abr 24, 2024
Esto es simple: Aldo Duque no puede ser candidato a alcalde por Santiago.
delincuente puerta giratoria

Delincuente que disparó a Carabineros tenía DIEZ detenciones, fue detenido hace DOS días y la justicia lo dejó libre

Abr 24, 2024
Un delincuente que le disparó a Carabineros en la comuna de Pudahuel tenía DIEZ detenciones previas, y más encima había sido detenido hace DOS días atrás.
venezolano asesino

Venezolano que asesinó al mayor Emmanuel Sánchez fue capturado en COLOMBIA

Abr 23, 2024
Confirmando las informaciones que indicaban que Dayonis Junior Orozco Castillo ya había escapado del país, el asesino del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez fue capturado en Colombia.
alcalde algarrobo

Desfalco en Algarrobo: Ex alcalde UDI reclutó delincuentes para robar y compró terrenos en EE.UU

Abr 23, 2024
El desfalco de Algarrobo es un nuevo ejemplo para demostrar que la fiscalización sobre las municipalidades debe aumentar considerablemente.