BECAS PIÑERA: Rubén Malvoa, delincuente esposo de Karla Rubilar, también fue contratado como «asesor» por el Gobierno

9

karla-rubilar-y-ruben-malvoa ladrones

 

 

Las llamadas «Becas Piñera», donde candidatos de UDI y RN que perdieron en las elecciones fueron contratados con sueldos millonarios para realizar falsas asesorías, sigue sumando nuevos casos. Ahora último, el del ultra corrupto esposo de la diputada ex RN Karla Rubilar, a quien Piñera también le regaló un millonario sueldo mensual.

 

Rubén Malvoa Hernández, fue alcalde de la comuna de Conchalí durante el período 2008-2012. Repostuló en las municipales de ese año, pero perdió ante Carlos Sottolichio Urquiza y en enero de 2013 el abogado de la Universidad La República fue contratado a honorarios por un monto de $3.888.889. Malvoa, cuenta con un amplio prontuario delicutual al verse involucrado en innumerables hechos de corrupción mientras fue alcalde. (En este reportaje de Ciper pueden encontrar algunos de ellos)

 

 

 

UN GOBIERNO ENTERO DESFALCANDO AL ESTADO CON MILLONARIAS ASESORÍAS MULAS 

 

DESPUÉS EL DELINCUENTE ES EL QUE ROBA EN EL SUPERMERCADO Y EL QUE NO PAGA EL TRANSANTIAGO

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Es csm dejó la comuna bajo un montón de escombros, por trabajos que no terminó porque perdió, se engrupió a un montón de abuelas con paseos y las dejó pagando, dejó sectores de la comuna tapadas en basura, calles con hoyos, etc. Ahora llegó otro gato de campo que no ha hecho nada por la comuna, Sottoliccio. De mal en peor.

  2. Debieran publicar también que Camila Vallejo fue multada por conducir a exceso de velocidad en Osorno y en claro estado de ebriedad.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      CONSIGUE LOS ANTECEDENTES Y MÁNDALOS A GAMBA.

      SI NO LO HACES QUEDARÁ CLARO QUE ES OTRA DE LAS CALUMNIAS DE LOS FACHOSRASCAS COMO TÚ.

      LA DERECHA SIEMPRE QUE CARECE DE ARGUMENTOS, MIENTE Y COMO SON MENTIROSOS POR NATURALEZA, NUNCA COMPRUEBAN NADA.

  3. A VER GAMBA Q ONDA?
    SI UNO ROBA EN EL SUPERMERCADO
    SI UNO NO PAGA EL TRANSANTIAGO
    CON QUE MORAL UNO PUEDE CRITICAR A ESTOS OTROS LADRONES?

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      INDIGNADO DESUBICADO:SE COMPROBÓ QUE LOS SUPERMERCADOS PAGAN $4.000 DE PATENTE MUNICIPAL AL IGUAL QUE LOS MALL. UN QUIOSCO PAGA $80.000
      JUMBO COBRA A LOS CARRITOS QUE VENDEN CABRITAS EN SUS PASILLOS EXTERNOS $500.000 MENSUALES PARA SU BOLSILLO.
      LOS SUPERMERCADOS, CUYOS PROPIETARIOS SON TODOS DE DERECHA Y MILITANTES UDI O RN,NOS ROBAN A DIARIO COMO LO HACÍA LORENZ GOLBORNE DE LA UDI.
      PAULMAN COLOCABA CALZONES PARA ADULTOS A LAS CAJERAS DE LOS SUPERMERCADOS SANTA ISABEL PARA QUE NO FUERAN AL BAÑO.
      SE LES SORPRENDIÓ INYECTANDO AGUA A LAS CECINAS Y POLLOS PARA QUE PESARAN MÁS. LE CAMBIAN LAS FECHAS A LOS PRODUCTOS VENCIDOS PASÁNDOSE POR LA RAJA LA SALUD DE SUS PROPIOS CLIENTES. LE SACAN LOS HONGOS AL QUESO Y LO VUELVEN A LAS ESTANTERÍAS. SON TANTAS LAS ARTIMAÑAS DE ESTOS RESPETABLES EMPRESARIOS, QUE LO MÍNIMO QUE PODEMOS HACER ES APLICAR LA PREMISA,»EL QUE ROBA A UN LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN». EN SÍNTESIS, TODOS ESTOS PAR´SASITOS DE LA DERECHA QUE SE ESTÁN REGALANDO SUELDOS CON PLATAS DEL ERARIO NACIONAL, NO SON MÁS QUE DELINCUENTES QUE DURANTE LOS 4 AÑOS DE PIÑERA SÓLO SE DEDICARON A ROBAR. YA QUE LA DERECHA CATALOGA DE RECORD TODO LO QUE SUPUESTAMENTE HIZO EN SU GOBIERNO, YO AGREGARÍA QUE HA SIDO EL GOBIERNO MÁS LADRÓN EN ESTOS 4 AÑOS. POR ÚLTIMO LE ACLARARÍA A LOS CHILENOS QUE PIÑERA PASÓ MUCHO MÁS TIEMPO FUERA DEL PAÍS EN SUS 4 AÑOS,QUE EL PRESIDENTE EDUARDO FREI EN 6 AÑOS.

    • MEDIOS DE COMUNICACIÓN CULIAOS, LE HACEN CREER A LA GENTE QUE ROBAR EN EL SUPERMERCADO ES MALO Y PAGAR TRANSANTIAGO ES BUENO.

Dejan tu comentario