Corte de Apelaciones rechazó recurso de Marcel Claude para evitar pagarle a la productora de su franja

16

MARCEL CLAUDE

 

 

Luego de que la justicia rechazara el recurso que Marcel Claude presentó contra la productora que realizó su franja para no pagarles, Roberto Baeza, director de la productora La Toma, aseguró que no se detendrán hasta que el ex candidato presidencial, ahora desaparecido, pague lo que les debe.

 

«Este recurso es una bomba de humo para tapar lo realmente importante, que es que este señor pagó los servicios de la franja televisiva con un cheque sin fondos. Como también muy bien dice el fallo, lo que hacemos con este video es poner en evidencia que hay un problema entre lo que se dice y lo que se hace».

 

 

En el Diario de Cooperativa intentaron comunicarse con Marcel Claude, pero el ex aspirante a La Moneda no respondió los llamados. Nosotros quisimos consultarle vía twitter, pero el principal denunciante de lo malo que pasa en el país no lo utiliza hace casi 3 meses….

 

 

 

¿COMO ES QUE ALGUIEN QUE HABLA A FAVOR DE LOS TRABAJADORES NO SOLO NO LES PAGA, SI NO QUE ADEMÁS LOS DEMANDA?

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

    • El gato de yeso on

      Lo que dices es verdad, pero no es que lo diga monito. Lo dice todo el hueonaje que vota, porque al final ganan los que mas invierten en campaña. Para que la competencia sea un poco mas leal el estado le devuelve plata a los candidatos en función de los votos que sacan.

      El punto es que este chantita de Claude (regalón máximo de los distingudos lectores de este blog, que ahora se hacen los hueones) sacó una cagada de votos, y por lo tanto le llegó un reembolso menor al que había presupuestado. ¿La solución? El noble gesto de mandársela a guardar al proveedor endosándole la pérdida.

    • jkkjajkajkjaajaj wena Pichuloncio…….
      da lo mismo si Marcel Claude va a la carcel…..
      Lo importante es que esa idea no muere….la idea esta en la mente de muchos chilenos y va creciendo especialmente en las nuevas generaciones…
      despues de la gorda corrupta habra una nueva chance

  1. Recuerden que este era un proyecto de varios partidos y organizaciones, Marcel solo era la cara visible, así que si hay que pagar tienen que hacerlo los partidos involucrados y no solo Marcel que se arriesgo pidiendo créditos.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    Indio, Claude pesa menos que un paquete de cabritas, no cumple con sus compromisos, está desequilibrado y necesita ayuda, el Partido Humanista no quiere saber nada de él.
    El hombre está solo y sus ideas fueron expuestas hace muchos años por economistas alternativos como Manfred MacNeef, también candidato a presidente por el partido Humanista.
    Indio, cuando defiendes lo indefendible te ves tan desequilibrado como Marcel Claude.
    HASTE VER

    • Apareciste viejo corrupto…mentiroso e hipocrita…..

      Entiende por favor, porque te lo voy a explicar una vez mas:
      1.- Los recursos naturales tienen que ser de los chilenos
      2.- Se debe realizar una asamblea constituyente, donde el pueblo exprese su voluntad en la constitucion (y no un grupo de oligarcas rancios)
      3.- Se debe eliminar el sistema de AFP
      4.- El estado debe velar por la educacion de los chilenos (cuando existe el lucro en la educacion se tiende a bajar los costos en perjuicio de la calidad educativa)
      5.- No se trata de construir un estado PADRE de todos, sino el estado debe funcionar como una institucion que se preocupe de los derechos de los chilenos
      6.- Nueva reforma tributaria
      7.- Revision de TODOS los Tratados de Libre Comercio, analizar y evaluar que es lo que gana Chile o si un grupo reducido de personas se ve beneficiado con estos tratados.
      8.- Creacion de un Banco Estatal. Revision de la Ley General de Bancos y Ley Organica del Banco Central.
      9.- Expulsion del embajador de EEUU de Chile o aclarar publicamente cuales son sus funciones, eliminando la injerencia en asuntos del estado chileno (CAMPICHE)
      10.- Cierre de todas las bases norteamericanas en territorio nacional.
      11.- Reforma del Codigo de Aguas (unico pais del mundo donde el agua esta privatizada)

      ETC, ETC, ETC

      VIEJO CONCHETUMARE, EL UNICO WEON DEL BLOG QUE ME TIENE CHATO.
      Me hacis perder tiempo viejo culiao, TODAVIA NO ENTIENDES, te explico con manzanas y todavia no te cabe en la cabeza que si no es MARCEL CLAUDE, va a ser otro el que las implemente estas ideas…..porque son OBVIAS…y el que no esta de acuerdo es: UN WEON IGNORANTE O UN WEON QUE ESTA USUFRUCTUANDO DEL SISTEMA (1% DEL PAIS)……

      VIEJO CULIAO CORRUPTO, POBRE WEON, CHILENO PROMEDIO….. ME DAI LASTIMA….HACIENDO EL RIDICULO COMO SIEMPRE.
      CON ESTE TIPO DE PARASITO NO SE PUEDE DISCUTIR

      • INDIO….. te aseguro que la mayoría de los chilenos no esta de acuerdo con hacer esa cantidad de reformas, prefieren cambios que aseguren la estabilidad y el crecimiento sostenido del pais

        • Estoy de acuerdo…… porque la mayoria de los chilenos puros weones ignorantes preocupados de puras idioteces, de la farandula…. como el comentario que hiciste de Evo Morales y los pollos con hormonas….. o el pajarito que vio Maduro y dijo que era Chavez…….. puras weas
          Te repito : Sabias que el Banco Central de Chile es un organismo autonomo dependiente de un Banco en Suiza?????

          NINGUN WEON, NI SIQUIERA LO CUESTIONA?

          Sabias que Gadaffi queria implementar el Dinar Oro y salirse de las transacciones en dolar? Revisa el PATRON ORO

          «DAME EL CONTROL DE LA MONEDA DEL PAIS Y NO IMPORTA LAS LEYES QUE HAGAS» Rothschild

          Sabias que Chile es el decimo pais mas rico del mundo
          El primero es Congo
          El segundo mineral estrategico despues del petroleo es el COBRE!!!!

          Chilenos pencas, se los cagan como quieren, viven endeudados mirando tele

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        EN ESTE PENOSO POSTEO HAS DEJADO EN EVIDENCIA QUE ESTÁS TAN DESEQUILIBRADO COMO CLAUDE. ERES EL ÚNICO LIMÍTROFE QUE LO DEFIENDE. CLAUDE NO HA DICHO NADA NUEVO AGUEONAO, LOS HUMANISTAS FUERON LOS PIONEROS EN ABORDAR EL TEMA MEDIOAMBIENTAL Y ECOLÓGICO EN CHILE, POR ESO EL ENFERMO DE CLAUDE SE IDENTIFICÓ CON ELLOS Y LOS USÓ. ERES IMBÉCIL Y LIMÍTROFE, ESO LO VI DESDE QUE MANIFESTABAS TU FANATISMO POR CLAUDE A PESAR QUE TODO LO OCURRIDO TE LO ANTICIPÉ. DESPRECIAS A LA GENTE MAYOR AL IGUAL QUE LOS RACISTAS DESPRECIAN A LOS MAPUCHES. PARA TÍ EL HECHO DE SER MAYOR ES SINÓNIMO DE REPUGNANCIA, DA LA IMPRESIÓN QUE NO TUVIERAS PADRE Y MADRE O ABUELOS, TU DESPRECIO POR LA GENTE MAYOR ES TAN IRRACIONAL QUE TE DARÁS UN PORTAZO EN LA JETA CUANDO TENGAS 50 AÑOS. IDOLATRAS A CLAUDE Y SIN EMBARGO ÉL TIENE 56 AÑOS, LA MISMA EDAD QUE TENGO YO PENDEJO INMADURO. ME ACUSAS DE CORRUPTO SIMPLEMENTE PORQUE SE TE OCURRIÓ PORQUE NO ME CONOCES, PERO CLAUDE ES PROBADAMENTE CORRUPTO Y NO LO DESCALIFICAS. POR ESO ES TAN EVIDENTE QUE ERES UN HUEVÓN MANTENIDO QUE SE LAS DA DE ZURDO Y NO LE TRABAJA UN PESO A NADIE. LOS LIMÍTROFES NO SON APORTE A NADA DE NADA, EN REALIDAD SOBRAN Y ESTORBAN. NADIE TE LO DICE POR LO DENSO QUE ERES PERO EN REALIDAD DAS VERGUENZA AJENA. GAMBA TE PRESTA UN ESPACIO PERO TÚ HACES CACA EN ÉL.
        INDIO, MÍRATE AL ESPEJO Y TE ASEGURO QUE ERES FEO, FRUSTRADO Y AMARGADO. TU LENGUAJE ES TAN VISCERAL QUE REFLEJA AL TÍPICO VIOLENTO QUE A FALTA DE ARGUMENTOS AGREDE VERBAL Y FÍSICAMENTE. SI TUVIERAS UN ARMA SEGURAMENTE ACTUARÍAS COMO LOS FANÁTICOS QUE HACEN MATANZAS MASIVAS EN EEUU.
        COMO TENGO 56 HONROSOS AÑOS, VIVÍ PLENAMENTE LOS HORRORES DE LA DICTADURA Y CONOCÍ A MUCHOS FASCISTAS DESGRACIADOS. DEFINITÍVAMENTE ME LOS RECUERDAS.

        • «Mirate al espejo y te aseguro que eres feo» JKJKAJKJKAJKAJKAJJAJKAKJAJKAJKAJKJKAJKAKJAJKJKAJKAJKAJKAJKA
          VIEJO CULIAO ….ME HICISTE REIR….

          Oye viejo corrupto, pero colocate un argumento tecnico…por lo menos….como tan charcha

          • RAUL SANTANA SANTANA on

            ¿Un elemento técnico como los tuyos? me un desgaste innecesario porque no entenderías nada. Ya te dije que los escasos argumentos técnicos que has colocado en tus groseros posteos los tomaste de lo que haz aprendido de mi.Incluso aquellos tecnócratas que nos gobernaron estos últimos cuatro años dejaron mucho que desear por carecer de manejo político. Pero si los admiras es cosa tuya.Otra más de tus tantas contradicciones.¿qué parte de feo no entendiste? El jorobado de Notredame era feo y se suicidó¿ME ENTIENDES AHORA O TE LO DIBUJO? TE ENSEÑARÉ DEL ORIGEN DE NUESTROS MALES PARA QUE COMPRENDAS EL POR QUÉ DE LA DICTADURA Y SU MODELO.
            MILTON FRIEDMAN, ECONOMISTA PRAGMÁTICO DE LA UNIVERSIDAD DE CHICAGO CRE+O EL MODELO DE LIBRE MERCADO Y USÓ A CHILE COMO PAÍS PARA EXPERIMENTAR SU SISTEMA. lO HIZO CON ALGUNOS DE SUS ALUMNOS CHILENOS, ENTRE ELLOS EL MINISTRO DE PINOCHET SERGIO DE CASTRO. IMPOSIBLE RESISTIRSE A LA INTRODUCCIÓN DEL MODELO PORQUE SE IMPUSO EN DICTADURA.LA LIBRE COMPETENCIA PULVERIZÓ LA INDUSTRIA NACIONAL POR NO PODER COMPETIR CON LOS PRECIOS CHINOS Y TUS AMIGOS FASCISTAS SE APROPIARON DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO A PRECIO DE HUEVO.(LEE ALGUNA VEZ, TE RECOMIENDO «EL SAQUEO DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO» DE MARÍA OLIVIA MONCKEBERG. AHORA ESAS EMPRESA SE HAN VENDIDO A CAPITALES EXTRANJEROS Y LOS ESBIRROS DE PINOCHET SON TODOS NUEVOS RICOS.
            ENTONCES IGNORANTE DE PACOTILLA, SI SI NOS QUIERES HACER CREER QUE TE MANEJAS COMO EL MINISTRO DE HACIENDA DE PIÑERA, ANTES INSTRÚYETE, INFORMATE O CÁLLATE.
            ASÚMETE LIMÍTROFE Y DESCANSA EN PAZ CON TU TÍA MANUELA PALMA.¿CÓMO PUEDE SER QUE AÚN NO TE DES CUENTA QUE A TODOS LE REPUGNAS? PATÉTICO ADEFECIO MEDIEVAL

  3. Mono Gamba se fue a la chucha., vez que pueden le dan palos a Marcel, de pasada le dan palos a quienes desean na cionalizar el cobre, el fin de las FPPs y demas cosas propuestas por el TALM.!! vete a chuparle la verga al duo polio, mono gamba y la CTM !!!

  4. Personalmente estoy en acuerdo con Indio, y de mi parte hablare de estas ideas con toda el mundo, independientemente de los candiadtos. Creo que Chile tiene potencial para ser un lider mundial, pero al final por el momento solo somos el patio trasero de los «grandes». AC.

Dejan tu comentario