Huasos de mierda maltratan a caballo asegurando que es «tradición y deporte» en Chiguayante

12

 huasos culiaos de mierda

 

 

 

«La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: Los animales»

 

MILAN KUNDERA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Y A ESTA MIERDA LE LLAMAN CHILENIDAD???
    Y ESTAS SON NUESTRAS MÁS AUTÉNTICAS TRADICIONES???
    LA CULTURA HUASA EXISTE?? REFLEJA AL CAMPESINADO REAL??
    O ES COMO QUIEREN VERNOS LOS PATRONES??? ES DECIR: EBRIOS, ANALFABETOS Y BRUTOS…

  2. Huasos Brutos on

    eh qe ashi zomo lho shileno de corason nos bengamo de lho hanimale porqe hal zeñor don patron le tenimo miedito ashi a sio desde lo haguelo

    • Se lo dice un urbano. ¡Métase la fusta en la raja!. O, mejor aún… ¡AMÁRRESE BIEN FUERTE LA CORNETA CON ELLA, HUASO CONCHATUMADRE!. ¡Vaya a chuparle las pelotas a su patrón, aunque eso te cueste un paseo a pura patá en la RAJA.

  3. Que crueldad más grande……..cuándo dejarán de cometer estas barbaridades…..cómo se le puede llamar tradición al sufrimiento de los inocentes…….que cobardía!!

  4. Rodrigo Santibañez on

    No veo el maltrato, veo un caballo adiestrado haciendo un truco.
    No han visto nunca al escuadron verde de Carabineros???

  5. esos serán unos huasos de esos que nunca dejan de dejar algo que desear… pero todos estos señores que independiente el hecho que sean o se hagan los animalistas, y que más encima, estos tipejitos de gamva.cl, no son más que unos cínicos… ¡lo politizan casi todo!

  6. Eso es maltrato por el simple echo de que las costillas del caballo no son para recibir peso y los órganos del mismo son muy pesados como para estar mucho tiempo en esa pocision lo puede matar si pasa mucho tiempo así .Es como que se sentaran en tus costillas dime si eso no te duele o te incomoda jajajjaja XD

Dejan tu comentario