INMORALES: Jaime Mañalich contrató por un año a Pablo Zalaquett como «asesor» en el Ministerio de Salud

4

zalaquett-iii

 

 

Cambio 21, a través de Gobierno Transparente, descubrió un nuevo increíble hecho de corrupción del Gobierno de Piñera. Se trata de que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, contrató al UDI Pablo Zalaquett como «asesor comunicacional» y lo dejó amarrado por todo el 2014. Zalaquett, el mismo fracasado que perdió las dos últimas elecciones a las que se presentó, y prometió dejar la política para dedicarse al mundo privado.

 

Para los que no lo saben, los asesores comunicacionales de los ministerios son habitualmente periodistas, sociólogos, psicólogos o abogados, jamás Ingenieros Comerciales como lo es Zalaquett, más aún cuando todos conocen su comprobada falta de inteligencia. (su título universitario lo sacó en una universidad Opus Dei en España en tiempo record). No por nada ninguna empresa lo quiso contratar, después de todo, jamás ha trabajado.

 

 

CONTRATAR Y DEJAR APERNADOS A BURROS QUE NUNCA HAN TRABAJADO COMO ASESORES

 

LA GUINDA DE LA TORTA PARA TODA LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO DE PIÑERA

 

 

 

 ACTUALIZACIÓN

 

 ZALAQUETT RECONOCIÓ QUE TRABAJÓ COMO «ASESOR» PARA MAÑALICH, PERO ACLARANDO QUE FUE SOLO POR 2 MESES. (POR LO QUE RECIBIÓ CASI 2 MILLONES DE PESOS).

SIN EMBARGO, SIGUE SIN ACLARAR EL POR QUÉ SU CONTRATO CON EL MINSAL FIGURA HASTA FIN DE AÑO

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

Dejan tu comentario