OTRA VEZ NOS CAGÓ: Piñera promulgó ley que elimina el descuento previsional a los vagos de los uniformados

28

Pinochet_Pinera2

 

 

El peor presidente en la historia de Chile, sin publicidad alguna de la prensa comprada, promulgó la ley que elimina el 6% de las pensiones de las Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad Pública, y GendarmeríA de más de 65 años. Además, el mandatario anunció el envío de un proyecto que incorpora a este grupo al sistema de la pensión solidaria.

 

Este descuento, que será gradual a tres años en los montos mayores a 670 mil pesos, beneficiará a más de 80 mil pensionados en la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (Capredena) y en la Dirección Previsional de Carabineros de Chile (Dipreca). Asimismo, la ley considera el cambio del 0,5% del descuento a las FFAA del fondo de revalorización de pensiones al de salud.

 

 

LOS VAGOS DE LOS MILITARES, QUE YA RECIBEN SUELDOS MILLONARIOS, YA NO TENDRÁN QUE PAGAR PREVISIÓN.

MIENTRAS TANTO, A LOS JUBILADOS SEGUIRÁN RECORTÁNDOLES AÚN MÁS SU MISERABLES PENSIONES

 

 

 

 

 

Compartir.

28 comentarios

  1. el mamo debe estar feliz, ahora podra llegar a fin de mes con su “sueldo” y le alcanzara para comprar caviar en punta peuco,vagos rqls

  2. noticia weona resentida… no soy ni tengo familia FFAA, pero si tengo conocidos que están en la armada y son gente como uno sacrificada y no vaga como dicen muchos, no metan a todos en el mismo saco… de que existen viejos qls que son una mierda para el país es verdad y la historia lo dice pero la gente que es de mar y se saca la cresta todos los días dejando de lado familia, hijos que pueden estar enfermos, etc no me parece que sea vaga como los califican… Si fuese por nombrar y calificar por vagos o que no hacen su trabajo están por ejemplo el registro civil (tropa de weones incompetentes), hospitales (donde yo fui parte alguna vez donde hay doctores que no hacen su trabajo por estar durmiendo o culiando los muy desgraciados mientras gente esta afuera esperando atención),para que decir los políticos.

    • Pobre weón, que la gente de arriba tengan un sistema como las pelotas, no significa que los que trabajan más abajo sean incompetentes. Mi vieja trabaja en el registro civil, y está todo el día haciéndole papeles a la gente prepotente como tú que llega exigiendo respuestas que ellos no tienen, y que les vomitan reclamos porque son demasiado ignorantes como para saber como funciona un sistema y a quien reclamar

      • LA GENTE QUE TRABAJA EN EL REGISTRO CIVIL, UFFFF ESOS FUNCIONARIOS SON UNOS INCONPETENTES, CUANDO UNO VA A HACER UN TRAMITE LO MANDAN DE UN LADO PARA EL OTRO Y SOLO SE LO PASAN COMIENDO O HABLANDO POR TELEFONO SI ES QUE NO ESTAN EN PARO, BIEN MERECIDO QUE LE REBAJEN MAS A ESTA LACRA .

  3. Estoy de acuerdo pero solamente en el descuento a los carabineros, porque son los unicos que se sacan la chucha en la calle defendiendo a weones resentidos y amarillos como este diario, no hablo de los pacos que abusan y reprimen, sino de los que dia a dia hacen turnos de 18 horas y tienen que soportar a weones ignorantes y odiosos como la mayoría de los que lee este bodrio, para el resto de milicos vagos es otra regalía mas, pero que más quieren chilenitos si los mismos que vomitan aqui son los que eligieron a la guatona

  4. Que publicación más simple y sesgada. Propio de personas resentidas y seguramente limitadas intelectualmente… En fin, no amerita mayor comentario este artículo.

  5. Váyanse a Venezuela, a Cuba o a China entonces aweonaos, deben ser los mismos que piden educación gratuita y mantener a weones vagos que terminan como en 15 años una carrera, saco de pelotas, o váyanse a Corea del Norte para que no les disparen,, mejor que los tiren a una jaula de perros hambrientos, eso es comunismo aweonaos…

    • Set tienes toda la razon , dejen de llorar comunistas de mierda, no se dan cuenta que vivimos en un ezcelente pais y los enfermos piden mas y mas, siempre el presidebte tiene la culpa de todo, si lloran tanto vayanse a otro pais a ver si les parece bonito, piñera en su tiempo ha hecho mucho de los que otros presidentes hubieran hecjo en mas de tres periodos imbeciles

  6. Si jugársela por una pega donde se puede llegar a trabajar las 24 horas x 7 días y no existen los beneficios comunes de la Ley Laboral, como es el caso de los carabineros, es ser “VAGO”, entonces es sencillamente no tener idea de nada. Comparto que las opiniones vertidas en este espacio tienen un alto grado de resentimiento e ignorancia. Se merecen el 6% de todas maneras.

  7. Que artículo más odioso… buscan la unidad, la justicia y derechos … pero para el lado izquierdo no más… realmente el comunisco es satánico estan locos de verdad son gente enferma.

  8. COMO QUE VAGOS, LOS UNIFORMADOS SON POR LO QUE PUEDES DORMIR TRANQUILO AGUEONAOS, YA QUISIERA SABER QUE PASARIA SI NO EXISTIERAN LAS FUERZAS ARMADAS, LOS ARGENTINOS, PERUANOS Y BOLIBIANOS YA NOS HABRIAN INVADIDO, PIENSEN ANTES DE HABLAR .

  9. dicen que son vagos los de la fuerzas armada yo digo que no miren yo fui marino por 24 años hice guardia nocturna ,navege deje mi familia tirada por meses , en la noches cagado de frio aciendo soberania para que todos los paisas y comunistas amarillistas descansen tranquilo

  10. RotoOrdinarioPenca on

    Que pena leer tanta división. Polarizados en sus creencias sesgadas cada uno se equivoca. Aquí ya no hay espacio para discutir cuestiones ideológicas de Fachos o Comunistas. Aquí hay un bien común que está amenazado constantemente, se desviste un santo para vestir a otro pero no hay medidas que tiendan a la equidad. Pensemos en nuestros hijos y en el país que quisiéramos dejarles, luchemos por eso, para que la desigualdad en todos los aspectos de la vida civil no siga separándonos, clasificándonos y descalificándonos. Cuando la desigualdad y la polarización se imponen, lamentablemente se llevan el respeto y sin eso amigos, no hay espacio para el diálogo y los acuerdos. No nos alejemos de los valores universales del hombre. Lo que hoy defendemos con rabia y sin argumentos, mañana es falta de oportunidades, lo que hoy piensas de un otro diferente a ti, mañana puede ser un acuerdo. La vida es un cambio permanente, no radicalicemos la mirada, el día de mañana nos podemos encontrar en el otro lado de la vereda…

Dejan tu comentario