Delincuente presidente de los empresarios aseguró que si cambian la constitución no van a poder seguir robando tanto

7

DINERO FELICIDAD

 

 

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), también conocida como Alibabá y los 40 ladrones, Andrés Santa Cruz, aseguró que las propuestas para cambios institucionales como modificar la Constitución de Pinochet generaban gran «incertidumbre».

 

“Cuando se dice, mire, existe la posibilidad que vayamos a fojas cero y todo lo que conocemos hoy día como el esquema que nos rige puede quedar en nada y no saber lo que viene, eso a mi juicio es lo que provoca incertidumbre.  Cuando hay un escenario de desaceleración, sin ninguna duda uno tiene que ser muy cuidadoso en todas las medidas que se tomen y específicamente las que dicen relación con materia tributaria”

 

 

 

SOMOS EL PAÍS MÁS DESIGUAL DEL MUNDO, LA ELITE JAMÁS HABÍA TENIDO TANTO DINERO Y LOS PERLAS NO QUIEREN CAMBIOS CONSTITUCIONALES

 

 

DECIRLES USUREROS A ESTOS DELINCUENTES ES QUEDARSE CORTO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Pichuloncio on

    Bue, en Venezuela se cagaron a todos los Empresarios… Resultado: ahora tienen que comer tierra y limpiarse el culo con el dedo

      • CampesinoCL on

        El viejo de el tiene una empresa siendo Filial de los Matte…Asi que no tiene de que preocuparse cuando falte el pan en la casa, o a menos que la empresa de su padre la hagan quebrar y queden sin empresa…

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      NO HAY QUE EQUIVOCARSE, LO QUE SUCEDE EN VENEZUELA ES LO MISMO QUE EN CHILE. EXISTE TAN CONCENTRACIÓN EN MANOS DEL EMPRESARIADO, QUE SE HACE INTOLERABLE PARA LOS MÁS DESPOSEÍDOS TENER QUE VIVIR CON MIGAJAS. EL PUEBLO SE SACA LA CRESTA TRABAJANDO POR «SUELDOS MÍNIMOS» Y LOS RICOS SE MOFAN DE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO.
      ES DISTINTO QUITAR O ARREBATAR QUE RECUPERAR.
      LA DERECHA DE VENEZUELA SE VICTIMIZA PORQUE PIERDE PRIVILEGIOS, PERO PARA NIVELAR CON JUSTICIA TODOS DEBEN APORTAR SU CUOTA DE SACRIFICIO. AFORTUNADAMENTE AMÉRICA LATINA NO ESTÁ PARA EXCUSAS GOLPISTAS Y LOS MILITARES SABEN QUE SU DEBER ES SUBORDINARSE AL PODER CIVIL.

  2. Ramon Ramos on

    Los chilenos Pichuloncios arrastrados y aspiracionales son los que tienen jodio a Chile.
    Se conforman con que les paguen en papel confort pa’limpiarse el hoyo. Y creen que eso es «vivir bien».

Dejan tu comentario