GOBIERNO DE LOS PEORES: Fracasó proyecto de brazalete electrónico de Piñera, tenía precisión de 35 kilómetros

1

PIÑERA AWEONAO

 

 

Como ya es fue una costumbre en el Gobierno de los peores y la letra chica, el proyecto para incorporar un “brazalete electrónico”, al que de manera graciosa, llamaron como “la mayor revolución tecnológica en la prevención y resguardo de víctimas”, fracasó rotundamente debido a su nula precisión.

 

El proyecto, que tuvo un costo de 27 mil millones de pesos, se suponía que ayudaría a mantener vigilados a los condenados por delitos de connotación sexual y a los autores de violencia intrafamiliar, y contemplaba la posibilidad de alertar a las víctimas si es que un agresor estaba cerca de sus viviendas.

 

 

PRECISIÓN ASOMBROSA (?)

 

Éste nuevo fracaso, que impulsó el Gobierno incluso con afiches y difusión comunicacional, simplemente no pasó las pruebas de chequeo en Chile. Esto porque la pulsera electrónica tenía graves errores como: marcar el posicionamiento del condenado con 35 kilómetros de distancia del lugar donde realmente estaba, no funcionaba cuando se ingresaba al metro y enviaba la señal con hasta tres horas de diferencia.

 

 

 

NO PERO EN SERIO, QUE MIERDA DE GOBIERNO EL DE PIÑERA…

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario