LAS CHORITO RIOT: Feministas encapuchadas orinaron frente al Sernam para protestar por el Día de la Mujer

14

 chorito riot

 

 

De similar manera a las orginales protestas del popular colectivo feminista ruso «Pussy Riot», un grupo de activistas encapuchadas orinó frente a las oficinas del Sernam en el centro de Concepción, como rechazo a su nulo rol en la protección del género femenino. El grupo, denominado “Lesbianas y Feministas Autónomas de Concepción” expresó:

 

“No queremos flores ni felicitaciones, no tenemos nada que celebrar, queremos resignificar este día como un día de lucha feminista, como un día de acción y denuncia contra todas las violencias que sufrimos en la cotidianidad de nuestra vida“

 

«El Sernam tiene un actuar débil y paternalista que perpetúa el papel de víctima de la mujer, ante los abusos sexuales y violaciones, las agresiones policiales a mujeres mapuche, el sexismo, la lesbofobia, la violencia de pareja, el femicidio y la prohibición del aborto»

 

 

 

 

 

ALGUNOS ENCUENTRAN ESTE MODO DE PROTESTA ASQUEROSO

 

NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE TODO LO RELACIONADO CON SAPITOS HERMOSO, POR LO TANTO, NOS PARECE EXCELENTE  

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Estas no son mujeres, son solo basura, la vulgaridad, la estupidez y la cobardia en la misma accion.

    Vulgar, habiendo mil expresiones mejores

    Estupido, mejor hubieran hecho en una iglesia, en la sede de la UDI, etc….pero en la unica institucion que se ha metido incluso mas alla persiguiendo a los hombres, inocente o culpable da lo mismo, lo importante es cruicificarlo en publico.

    cobardes, las pussi ryot igual de idiotas y vulgares al menos daban la cara, apuesto que fueron, miraron que no hubiera nadie, hicieron esa huevada, sacaron la foto y arrancaron, no menos de 10 minutos.

    solo son un grupo de perras flaites tratando de llamar la atencion con un acto sin sentido creyendose «revolcionarias, anarquicas» o sabe dios que chucha, dignas representates de encapuchados,ocupas, anarkistas y otra basura similar.

    • Se te nota lo limítrofe de tu persona, tu ignorancia, Tu no te atreves a expresar ni la mitad de lo que estas chiquillas expresaron en su día, menos en la calle, por eso tu troleo, porque te da miedo decir lo que piensas en la calle, ya quisiera ver a los fachitos en la calle, sometiendo se al escrutinio público a las miradas de desaprobación… ANDAI CAGAO DE MIEDO CAGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Bah, eres de la misma calaña de esas basuras, no tengo miedo de nada ni de nadie, voy y lucho mis propias batallas, de hecho recuerdo que la ultima vez que lo hice fue para el homenaje a pinochet, recuerdo a ver visto a gente como cagada de miedo cuando sacamos los bastones retractiles y respondimos a los cobardes que atacaban a ancianos y en grupo.

        gente como tu era la que gritaba como maracos y fueron corriendo a donde los pacos…ayy…mi cabo mire, andan con lumas…ayy…mi cabo porque no los agarran…

        Asi son todos ustedes, valientes en patota, maracos solitos….el que se caga de miedo eres tu, si quieres probar lo contrario te espero.

        • Igual conozco a varios nazis chupapico de los flaytes del sector.
          Estamos claros que en la calle no manda solos.
          Te espero solo, en cualquier barrio, en cualquier esquina, total yo sé que el nazi culiao no pelea sobrio, sano ni solo.
          Anda a pajearte mejor, nórdico al peo.

        • te equivocas… yo no voy a despedir a personas que no valen la pena…ni siquiera insultar…a un personaje tan nefasto de la historia de chile, tampoco nunca le he llorado a un paco Y NUNCA LO HARÉ, yo no ando con patotas, tu escribiste»cuando sacamos los bastones retractiles y respondimos a los cobardes» tu andas en patota cagón, ustedes le lloran a los pacos cuando tienen problemas…andan cagaos de miedo se les huele…

  2. jajaja, deben ser como todas las feministas, guatonas feas, bigotudas, flaites y hediondas.

    No se las comeria nadie ni con una garrafa de pisco de 45

  3. Que lindo modo de protestar, con razón el lumpen tiene pasao a miao los barrios populares, donde vive gente común que se tiene que tragar su fetidez. Dicen ser «feministas» y sólo denigran a la mujer que cumple un rol fundamental en la sociedad y que día a día trabaja duramente. Tenemos a estos grupos pseudohumanos que quieren llamar la atención difundiendo un método de pensar que está en contra del sentido común, la naturaleza y una sana forma de vivir.

  4. que divertido el acto de las «mionas»….¿entendieron la talla? minas -> mionas…. jajajaja.
    hay que reconocer que se autodefinen «autonomas» eso ya es un gran avance hacia la madurez.

  5. En este medio descargan los fachitos todas sus mierdas…ya lo quisiera ver en las calles a ver cuantos son… cuantos los apoyan… jajajaj son pa la risa estos weones jajajajaja

  6. Este estupido cree que un par de perras flaites y mas encima camionas es algo revolucionario.

    No eres ams que parte de un grupito bullicioso de fracasados que no representa mas que a una minuscula fraccion, el mejor ejemplo fueron las elecciones, cacarearon con el enfermo mental de claude y no sacaron ni un 5%, no salvan a nadie.

    Tus marchas y movilizaciones no me afectan en lo mas minimo, nosotros no necesitamos salir a la calle para llevar a cabo nuestros ideales, eso funcionaba en la epoca del fuhrer, hoy la lucha se da en un area distinta.

    en cuanto a tus marchas las ratas tambien son muchas pero no veo que tengan algun poder, cuando su numero aumenta demasiado y salen de control se les extermina…o se les integra al gobierno y al congreso…lo que salga mas barato.

    El patetico eres tu, te apuesto plata que te pasaras los proximos 4 años llorando y despotricando con las medidas de bachelet, culpando a la derecha, haciendo gargaras y pajendote con «el pueblo», las «calles» y la misma cantinela de hace 30 años…. misma historia, nuevos fracasados.

Dejan tu comentario