MALA HIERBA NUNCA MUERE: Apuntan a Camilo Escalona como el culpable de los gobernadores con prontuario

5

Camilo-Escalona-02

 

 

El senador del PPD, Felipe Harboe, criticó al subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, por el papelón de las designaciones mulas de la Nueva Pillería, en donde ya van 8 renuncias entre subsecretarios y gobernadores. En entrevista para The Clinic, desde el Partido Socialista señalan que las designaciones de Aleuy, amigo personal de Camilo Escalona, beneficiaron claramente al «Escalonismo», con todo lo que aquello conlleva.

 

Al respecto, la diputada radical por Antofagasta, Marcela Hernando, afirmó que el renunciado Hernán Vargas, quien es parte del “‘escalonismo’, ni siquiera fue propuesto en las ternas que surgieron desde la propia región; si no que fue impuesto «a nivel central”.  Fidel Espinoza por su parte, aseveró que «su nominación fue hecha a espaldas de la región, el subsecretario de Interior no quiso escucharnos, nunca antes había ocurrido que un subsecretario fuera tan omnipotente”.

 

 

 

HACE RATO QUE SE RUMOREA QUE EL PODER EN EL GOBIERNO DE BACHELET LO EJERCE CAMILO ESCALONA DESDE LAS SOMBRAS

 

CON TANTO DELINCUENTE DESIGNADO SE CONFIRMA, ESCALONA ESTÁ APITUTANDO A TODOS SUS CORRUPTOS AMIGUITOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Para los que pensaban que este cerdo se habia ido…. NOoooooooo!! esta mas presente que nunca! ahora que la gordi volvio a La Moneda, Escalona se mantiene dirigiendo los hilitos… Mantengan bien el ojo ese nombre, el de Mahmud Aleuy, porque dará que hablar…

  2. Escalona es mentor politico de Bachelet. Y ya la vimos sollozando cuando al hijoputa de Escalona se quedo sin cargo en el senado.

  3. ¿Y quién puso a estos huevones de vuelta en el gobierno? No me digan que era «el mal menor» por favor. NO ME DIGAN QUE ERA EL MAL MENOR.

  4. lj.contreras p. on

    Es imposible que el pueblo llano tenga la capacidad y la cultura suficiente para reconocer a un gran hombre cuando este vive entre nosotros.Newton,Einstein,Escalona.Se asombraran muchos y se enfadaran otros al ver a Escalona en esta trilogia de eminencias; más vuestro asombro o enfado se disiparan en cuanto sepan la gran contribución de este prohombre a las ciencias y al progreso de la humanidad.
    Camilo Escalona es el cerebro que invento un nuevo y superior orden social:El SOCIALISMO NEOLIBERAL.Tiene detractores, por supuesto.Como aquellos que arguyen que el Socialismo Neoliberal es en realidad un invento chino llamado COMUNISMO SALVAJE, obra del brillante pensador y ensayista chino Re-Ku-Liao.Los historiadores de la ciencia tienen la palabra para dilucidar este intringulis;pero mientras no se resuelva la autoría de la genialidad,yo desenvaino mi espada en defensa del creador chileno.

Dejan tu comentario