MONTAJE GROSERO: Castro Antipán ahora dijo que los mapuche tenían vínculos hasta con Sendero Luminoso

4

RATA CASTRO ANTIPAN

 

 

En uno de los montajes más vulgares que se recuerden, Raul Catro Antipán, el agente infiltrado de Carabineros que reconoció hacer antentados para culpa a los mapuche y así encarcelarlos, en entrevista para Mentiras Verdaderas, no solo cambió la versión que entregó hace unas semanas a la justicia, si no que criminalizó a tal punto a los Mapuche, que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que estamos en presencia de un agente de Carabineros de tomo y lomo, tratando de lavar su imagen y la de la institución.

 

Expresarse con un lenguaje claramente uniformado, (incluyendo hasta las muletillas), haciendo alusión al «conflicto mapuche» siendo que jamás escucharán a un mapuche hablar de «conflicto». Contradicciones como que no le gustaba la «violencia mapuche» pero se unió a ellos para hacer atentados antes de ser infiltrado. Decir que siendo mapuche jamás lo allanaron. Que los Carabineros son gente buena e incluso, que las fotografias de niños golpeados por ellos eran falsas. Para rematar, aseguró que los Mapuche reciben ayuda de la Farc y hasta Sendero Luminoso, esta última por cierto, ya no existe. El detalle clave, Castro Antipán actualmente se encuentra en medio de una investigación y bajo protección policial. ¿Quien autorizó la entrevista?

 

 

 

EN UN MOMENTO DE AWEONAMIENTO LA RATA ANTIPÁN HABLÓ, UN CAPITÁN DE CARABINEROS CONFIRMÓ SUS DICHOS (COSA QUE NADIE DICE) PERO LO AMENAZARON Y AHORA INTENTÓ UN LAVADO DE IMAGEN

 

 

UN MONTAJE TAN GROSERO SOLO COMPRUEBA QUE EL ESTADO SIEMPRE HA HECHO MONTAJES PARA CRIMINALIZAR A LOS MAPUCHE. SIGAN FELICES EN ESTA «DEMOCRACIA»

 

 

 

 

 

 

 PROGRAMA COMPLETO

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Paco Rabane on

    Gonzalez Jure Director de Carabineros es El rsponsable máximo de estos burdos montajes.
    PIDAN LA RENUNCIA DE GONZALEZ JURE. se fue el represor Chadwick y HinZZpeter, pero carabineros sigue en manos de un pésimo director general.
    Jorge Burgos como ministro de Defensa debe hacer algo para mejorar el funcionamiento de carabineros dentro de la legalidad, y debe detener este actuar como en dictadura que tiene carabineros.

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    Considero realmente delicado que carabineros integre a sus filas a gente de tan bajo nivel intelectual y moral. No debemos olvidar que un paco, por muy raso que sea, tiene poder.
    Un paco me puede golpear e inventar que yo lo agredí primero, yo no me puedo defender porque el uniforme le da inmunidad e impunidad. Lo peor de todo es que los pacos andan armados y si se les viene en gana me pueden matar y luego inventan cualquier historia para justificarse. La prueba es que siempre salen libres.
    Otro de los poderes que hacen de los pacos personas de primera categoría y a nosotros de segunda, es que nos pueden cargar con droga y cagarnos la vida en la cárcel. Los pacos no escuchan a la gente que detienen y repiten como loros pobres argumentos aprendidos de un estúpido manual. La ignorancia de los pacos no les permite comprender lo que es el legítimo derecho a la defensa. Por eso la delincuencia aumenta den forma desenfrenada y cada año ha ido en aumento. el porcentaje de casos sin solución también ha ido en aumento. Lo más complejo es la enorme cantidad de pacos que cometen delitos y su sanción es la expulsión de la institución. ¿por qué no van a la cárcel como todos los delincuentes? hay que agregar todos los casos que no salen a la luz, los que se insertan en la defensa corporativa, y los que involucran a altos oficiales e incluso generales.
    ¿ESOS SON LOS CARABINEROS QUE QUEREMOS? ¿ESOS SON LOS CARABINEROS QUE FINANCIAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS? QUE ESTE PAQUITO SEA MAPUCHE O NO, NO ES RELEVANTE, LO IMPORTANTE ES QUE COMO PACO NO TIENE NINGÚN REPARO EN ABUSAR DE CIUDADANOS CHILENOS DE TODAS LAS EDADES Y PEOR AÚN, DE SU PROPIA ETNIA.

Dejan tu comentario